sábado, 10 de abril de 2010

El Retiro (dedicado a Antiguo Novio)

Ya saben que no vale contar el número de novios, pero Antiguo Novio era (es) una persona bien interesante cuyo rasgo más característico es haber estado en el Retiro a todas las horas del día en todas las estaciones del año. Y no es un guarda, no se confundan.

En épocas pretéritas yo frecuentaba el Retiro para corretear tres veces a la semana, bien temprano, y me iba con la sensación de ser LA MEJOR.  El ejercicio físico sudorosil produce ese efecto.

Ahora, como ya no me da la vida para corretear, voy de vez en cuando para ver la (s) fauna (s) y flora, y desde luego a la Feria del Libro, y para cambiarle la visión al Pequeño Ramón, que cualquier día se va a querer hacer alabardero, de tanto cambio de guardia que se traga. A mi el Retiro me parece precioso.

Dice Al Bahri que las ciudades grandes le parecen invivibles, y que terminará sus días en un pueblo junto al mar.  No tengo ni idea de donde terminaré mis días, pero me parece mas factible pueblo que capital de provincia, que me repele, y desde luego, no descarto en absoluto quedarme aquí.
Me parece curioso, porque Antiguo  Novio decía lo mismo, y hasta donde yo sé debe andar en una capital abarrotada y populosa, y encima, sin el Retiro.

Por cierto, lo del día 31 es naturalmente negociable. Somos flexibles. Pero creo recordar que C.W tiene una boda, porque C.W que es mas cursi que el día de la madre adora ir de boda, aunque sea la segunda boda del hijo de su asistenta.  Cuando vuelva de NY, con la visa reventada de los outlets de Etro, le preguntaremos... por mi parte no hay inconveniente.

5 comentarios:

Tikitina dijo...

Espero que el 31 sea de mayo, pues creo recordar que abril es de los de 30.

Yo a mi antiguo novio no le asocio al Retiro, sólo faltaría. La verdad es que el pobre no tenía nada de especial ni interesante, pero he de agradecerle fuertemente el haber sito tan sumamente muermo. Ocupó mis años veintes y creo que me debí reir con él un total de 72 minutos en total. Gracias a eso no tengo patas de gallo y me ahorro una pasta en cremas.

Laeconomistadescubierta dijo...

Ha sido Al Bahri, que debe contar meses lunares, no me confundan que me aturdo.
El fin de semana siguiente al previamente convocado, pero ojo, que hasta que no vuelva C.W. no podemos decidir nada.

Anónimo dijo...

Sras.,sras., el 31 de abril, como muy sagazmente coincidimos, pero parece que no nos atrevemos a decir, suele ser el 1 de mayo, "fiesta" más o menos hortera del "trabajo" (con perdón, no quería mentar la soga en casa del ahorcao...). Bandera blanca.
DªTikitina, me ha encantado el nexo sutil entre las hilaridades del susodicho y el gasto en cremas...

Laeconomistadescubierta dijo...

Doña TKT, si no le hizo reír, pero tampoco le hizo llorar, bien está el tiempo.
Yo hace tiempo que ya no sufro ni poquito, pero fui de las que crió sus arrugas de llorar, no de reirse.

Tikitina dijo...

Llorar si que me hizo, pero eso hidrata.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...