martes, 3 de mayo de 2011

Truman Factor

Queridos seguidores del Alsa.  Ustedes, los que cabían primero en un taxi, y después llegaron a llenar un autobús. Estamos de estreno.
Mañana empiezo en www.trumanfactor.com,  no sé si estos señores se arrepentirán, pero por lo visto les he gustado, y yo, vanidosa que es una, he decidido aceptar.
Echo mucho de menos a C.W. que como sigue de bolos viajando en Business, pues claro, ni caso nos hace y todo esto se lo está perdiendo. Claro que yo la entiendo, yo haría lo mismo, si alguien me lo hubiera pedido, claro está.
Dense una vuelta por el sitio este, es bastante elegante (era una condición), y no me han puesto inconvenientes para que raje como habitualmente.
De aquí, al libro de pasta blanda de venta en Vips, o, en segunda opción, al WFA para toda la vida.

PD. El viernes salen las listas de los coles concertados.  Presento el punto de la i y el de antiguo alumno. Me va a dar la risa floja.
PPD. Esperanza Aguirre ha puesto a un catedrático de Latín al frente del Bachillerato de Excelencia. ¿hay alguna manera de votarle dos veces?




Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...