miércoles, 16 de diciembre de 2009

Que si estoy de buen ver

Un comentario anónimo me pregunta si estoy de buen ver. Tómate lo que quieras, querido seguidor. ¿tu crees que alguien que pasa las mañanas en el W.F.A con vaqueros y coleta puede estar de buen ver?.

En el periodo pre W.F.A hacía lo que podía. Ahora no hago ni lo que puedo.

Cena de Recursos Humanos

En la época previa al W.F.A, servidora se ganaba la vida como Directora de Recursos Humanos, ¿y como tu, con la de contactos que debes tener y tantos idiomas como hablas, estás en paro? se preguntarán algunos.

Eso, y qué será la muerte (antiguo novio dixit) son dos dilemas sin resolver.
El caso es que todas las navidades un director de Recursos Humanos de un grupo editorial organiza una cena para "profesionales de Recursos Humanos", y, aunque estoy en paro, como es majete, y total, cada uno se paga su entrada, pues me siguen invitando.

Así que después de muchos meses sin subirme a unos tacones, sin ponerme un vestidito, sin llevar un bolso que no estuviera lleno de migas de galleta y toallitas de bebé.... dejé a mi rorro acostado y me fuí a la cena, que suponía plagadita de Head Hunters, a ver si se acuerdan de mi y puedo volver a trabajar, que cualquier día me da algo

Resulta que todos hacen un blog, todos están en linkedin, todos te dicen lo de "ya verás como esto es temporal y disfruta del niño"... Como decía Mafalda "no me sale el yoga".

El juicio de la marmota

La Venganza de la Petra es una comedia de Arniches, y el Juicio de la Marmota es el drama en tres actos que narra historia de lo malísima que soy seleccionando personal a pesar de haberme ganado la vida con ello. Una pena, oiga.

Además, si yo tuviera un mínimo de talento, escribiría un sainete, pero como no lo tengo, o si lo tuve se me perdió, no creo que pueda escribir mas allá que esta entrada.

Las llamadas Marmotas, según definición de mi padre son el grupo de personas cuyo convenio colectivo es el del servicio doméstico, y la cotización de la SS la pagas íntegramente tu. aquellas que cuidan de tus hijos, tus padres, tu casa y tus cosas mientras tu trabajas o no, según hayas invertido tu capital según las teorías de C.W. Carrington. Veáse que lo digo hasta con cariño y con respeto.

Bien: la mía me ha demandado por despido improcedente y me reclama salarios de tramitación.
Desde que dejé de trabajar en el Sitio Elegante donde tanto nos divertíamos, dejé de tener acceso a los lexatines de manera fluida. Así que he tenido que agenciarme una caja para poder leerme la demanda laboral de la Marmota.

Me tiemblan las manos. Esto me pasa por permitirle tutearme y no llamarla con la campanilla, como hace mi madre... Si es que soy tonta.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...