domingo, 3 de abril de 2011

Manifestaciones

Ya hace unos meses dediqué una entrada a una manifestación de Marmotas reclamando el régimen general de la Seguridad Social. Esta vez no han sido las marmotas, sino las del jersey sin camisa por debajo.
La plaza de Ópera ha sido la última víctima de Gallardón en su afán por dejar todo alicatado hasta el techo  y no dejar resquicio sin un baldosín. Ya predije yo cuando alicató Santo Domingo que aquello se iba a convertir en un nido de mierda en diez nanosegundos, y me equivoqué en tres. Pues ahora ha hecho lo mismo con la plaza pero encima ha dejado las escaleras para entrar en el metro. Ya está todo hecho una baldosa única desde Sol hasta Callao,  y ya pueden ustedes llevarse los chicles pegados en los zapatos a lo largo de toda la calle.
Pues bien, que me descentro. Ayer estaban las jovenzuelas esas tan finas que se quedaron en sujetador (me imagino que de La Perla no era) limpiando con su culo las baldosas de la plaza al grito de "mis tetas son mis escopetas" y "soy puta porque mi coño lo disfruta". Claramente ninguna venía de la boda de la sobrina de Entrecanales ni de Puerta de Hierro de dar bolas.

Además del ataque de caspa que producía su sola visión, a mi me dieron pena. Porque si eres puta, so tonta, tienes chulo. Y si tu coño disfruta de tener chulo, además de puta eres gilipollas, y claro, eso es gravísimo.
Y teniendo en cuenta que no te va a contratar nadie en tu vida porque has estudiado en una universidad que has conseguido que se convierta en una pus,  y tu título no sirve para nada, eres fea y encima vas hecha un asco, pues claro, no te va a quedar mas remedio de verdad que ser puta, y entonces tienes un problema, porque no cotizas.
Me estaba yo leyendo hoy el artículo de El Mundo sobre Lidia Falcón que es una feminista de esas a las que yo le guardo cierto respeto aunque no sea mas que por su frase "Que bien friegan las licenciadas" y me pregunto que opinará sobre este hatajo de tiñosas cuyo leit motiv es "protestar por la existencia de la Iglesia".
Anda que si no hubiera sido por la monja que sacó a su madre del cubo de la basura iban a estar ellas frotándose en la plaza de Ópera...




Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...