viernes, 16 de abril de 2010

Convocatoria al Cocido

C.W, no recuerda que tenía el 30 de abril, pero yo sé que tenía algo tipo boda, bautizo o similar. En cualquier caso, un sondeo previo. En cualquier caso lo que pasa es que es 1 de mayo, porque el 30 es viernes.

¿va a venir alguien o nos vamos a apretar el cocido las habituales?

SRC y mejor alternativa, el 24 o el 1 de mayo.

Estado de las cosas

C.W. ha regresado y yo ayer por la noche  no escribí porque estaba viendo el tele cosa que de vez en cuando tampoco está mal hacer. Una serie española estilo Falcon Crest que para hacerla en la Rioja, (sin ánimo de desmerecer) me hubiera gustado mas que fuera en Jerez de la Frontera, que eso son familias y lo demás tonterías.
El caso. Que ayer tuve mi entrevista en el Sitio mas Elegante que el Sitio Elegante y estoy francamente.
Naturalmente que  no es oro todo lo que reluce, y quien a buen arbol se arrima cuando nadie le ve, mea, pero es un sitio que está
1) dentro de la M-30, incluso dentro de la M-20
2) hace cosas bonitas
3) pagan a fin de mes y tienen seguro médico.
4) el trabajo tiene que ver con lo que servidora sabe hacer.

Estos son factores unos  mas higiénicos que otros, pero al fin y a la postre, resultan interesantes.

Pero no quiero, no quiero, no quiero ilusionarme.  A fin de mes hará un año que estaré en paro, me he comido los ahorros y porque he decidido ser optimista (o inconsciente) que si no, me daba el ataque de angustia en este acto.

Y entonces, tenemos tres procesos- Maloserá que algo no resulte, aunque tengamos que cambiar el encabezamiento del blog. Y hasta aquí puedo leer.  Y respecto a las apreciaciones de Tikitina sobre sus propias entrevistas haremos una entrada.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...