lunes, 29 de marzo de 2010

La vengancita

Yo siempre pensé que no era rencorosa, pero luego resultó que si. Además, como digo lo que Dios me da a entender, llamo marmota a la marmota y si le deseo lo peor, espero que se cumpla.
Había que pensar como resarcirse de la movidita del juzgado, con conciliación porcojones de la jueza fea esa (feo no es insulto, es verdad), pero había que ser cuidadosa, para que no fuera delito, y sobre todo, que no me pillaran...

Y luego, es difícil jorobar a alguien que vive en otra frecuencia... no puedes acabar con ella porque nunca vas a coincidir con ella.

Pero hay ideas. C.W, por ejemplo, cambió la fecha de reserva de una casa rural de una que iba con sus mejores amigos y sus hijos  y los dejó en la calle, (mejor dicho, en lo que en mi pueblo llamarían "el zopetero"), tal que un puente de la Inmaculada.. eso si, teniendo que pagar porque la fecha era anterior. Todas las habitaciones, claro.

Otra vez pedimos 25 telepizzas de distintas pizzerías a un mismo domicilio. Tampoco estuvo mal.

Yo a la marmota la he suscrito a millones de politonos de esos carísimos y de esos de contactos. Tá bien ¿eh? y finalmente, he puesto en venta su casa en idealista.  Sin fotos, claro, pero con el teléfono de su hijo. Teniendo en cuenta que no puede vender la casa sin autorización del ex marido y que su hijo no le habla porque se ha echado novio deben estar contentos. Esto es lo que tiene ser hacker, que adquieres una experiencia.
Por último, su novio recibe llamadas y mensajes de otra, a horas intempestivas. A ver lo que duran.
Lo sé. Soy mala.
Pues anda que ella.... y si, le pagaba la SS integra.

Beca Lidera (la concesión)

Resulta estimulante que  la echen de menos a una durante su ausencia gintoxiquil del fin de semana...la verdad es que si... y tenía medio preparada la entrada de la manifestación de marmotas... pero claro, se ha cruzado la beca y he tenido que llamar a todas las que la pidieron para ver si se la habían dado y me puede llevar alguien en coche al IESE, porque yo no tengo y no es plan de hacer amigas sólo para que me lleven en coche...

Ese va a  ser un problema. Ese y la financiación del 30% del resto del master..

La verdad es que mi principal mérito es que yo tengo todo certificadito, que a la cosa pública es lo que lo que mola.

Osea, nada de "yo sé inglés", sino "certificado de inglés", pero papelito de todo.. Ya les conté que yo tenía un pack preparado con sus correspondientes fotocopias numeradas que era una delicia, cursito que hago, cursito que pido el papel. Y claro, pues no sé como serán las otras 24, pero yo tenía un montón de papelitos perfectamente preparados..

Y esta tarde me ha llegado un mail, sosaina y escrito con tono muy administrativo... comunicándome que me habían dado la beca.

He  llamado a C.W que lo primero que me ha preguntado es:

¿Cómo piensas pagar el resto?
Respuesta.. pues hija, no sé, pediré un crédito..
Respuesta de C.W.... Economista, al banco no, que nos conocen....

Quitando ese pequeño inconveniente, malo será que de aquí a septiembre no encuentre yo una empresa que me financie el 30% que me falta.
Y pensar que la primera vez que la pedí no me la dieron porque ganaba mucho....será posible, quien me ha visto y quien me ve, ni sombra de lo que fuí...

manifestación de marmotas

Como el pequeño Ramón estaba ajeno al cambio de hora y la resaca, cantó a la hora habitual y  nos echamos a la calle, que para eso la han peatonalizado y hay familias enteras arrastrando los pies. Y mira tu por donde que nos encontramos una manifestación reivindicando los derechos de las marmotas. Me paré a ver que querían, y entre otras cosas,  querían cotizar en elr régimen general de la Seguridad Social y paro.
A ver, lo de paro, con quitar cualquiera de las millones de administraciones autonómicas con sus correspondientes funcionarios triplicados, pues a lo mejor se lo podemos solucionar.  Otra idea es suprimir las subvenciones a los sindicatos y prohibir a los liberados sindicales. De ahí también sale un pico...
Pero lo del Régimen General, me parece el fin de la marmota. Vamos que si le tengo que cotizar como Técnico III de Servicio Doméstico, mejor me cojo una pedagoga y una enfermera y que hagan las prácticas en mi casa. Será posible...
Abro el debate. A lo mejor les parece bien. Desde luego a mi, que ya saben que no soy políticamente correcta, me parece fatal. O mejor dicho, me parece que no les va a pagar ni el tato, y se van a ir todas a cobrar en negro...
Por cierto, la ex mía no estaba. Dado que le hice vudú y puse su casa en venta en idealista debe estar peleándose con su ex marido..

Ya estoy aquí

Cierto. No he escrito en todo el fin de semana pero es que este fin de semana  ha habido una fiesta en mi casa. Fiesta, que fantástica fantástica la fiesta.
Así que el viernes tuve que ir a la compra y discutir por primera vez del concepto cena de pie vs comida sentada. Luego tuve que cocinar y discutir sobre si el roastbeef debe estar mas minutos o no.
El sábado tuve que preparar todo y comprar muchísimas tónicas.
Y el domingo tuve que resaquear y recoger todo, porque como ya dijo Lidia Falcón, famosa feminista de los 70, que bien friegan las licenciadas.
No se celebraba nada en especial, pero había que hacer una fiesta, porque estabamos de un sosanga deprimido que ya no podía ser, así que fiesta hicimos.
Y por eso no he escrito. Tenía que fregar los cubiertos y las copas.

ME HAN DADO LA BECA LIDERA

Luego les cuento mas.
¿será que va a cambiar mi suerte?

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...