miércoles, 4 de mayo de 2011

El live feed este de la derecha

Me mondo. Yo de diseño gráfico tengo bastante poca idea, así que mi blog es de aspecto pobre, pero fondo  profundo, y a mi los trabajos manuales siempre se me han dado fatal. Una vez le cambié el fondo y lo puse rosa y Tikitina se me rebeló. Así que tengo la plantilla cutre esta y cuando me acuerdo subo una foto.

Pero he encontrado el live feed este así como el contador de visitas simultáneas y he llegado a la conclusión de que es mentira. ¿por qué de que voy a tener yo un seguidor en Ollaytaytambo, Cuzco, Perú? ¿a ver? ¿está usted ahí? pues manifiéstese y sáquenos de dudas. ¿y uno en Australia? Ni de coña. Esto del live feed es to mentira, seguro.
Y es que nos creemos cualquier patraña. Yo la primera, que soy carne de parafarmacia, o mejor dicho, era, porque ahora soy discípula de Roig, y al paso que voy, siempre lo seré, siempre lo seré.

Por ejemplo ¿seguro que se ha muerto Bin Laden? pues no estoy yo tan segura. Un amigo de Antiguo Novio, con el que jugaba al billar, decía que por ejemplo, Jesús Gil no se había muerto. Que era un engaño para no pagar todo lo que debía, y que el ataúd estaba vacío, que nadie lo vio y que su mujer no lloraba nada y se fue a pasar el duelo a Brasil, donde Jesús Gil la esperaba operándose donde el Dioni, y esperando a que su causa prescribiera. ¿Ustedes vieron a Jesús Gil? pues yo tampoco.

La primera cosa que me ha hecho dudar es lo del resort turístico en Pakistán ¿resort turístico? ¿pero quien veranea ahí, a ver? ¡ que se manifieste también, con el peruano ese que por lo visto me sigue!

Yo no sé si se ha muerto o no se ha muerto, y seguro que los servicios secretos americanos son mejores que Anacleto, pero desde luego, yo tengo muchas dudas, casi tantas como de autenticidad de las 50.000 visitas y el live feed este.



Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...