sábado, 10 de abril de 2010

Pecados Capitales

Es curioso ver, en algunos anónimos de este blog, una cierta alegría por la desgracia ajena.

Se supone que eso lo puedo sentir yo, que soy la políticamente incorrecta mala-malosa que pone en evidencia las realidades feas de determinadas personas. Y no voy a hacerme la buena, porque tengo vengancitas preparadas para el puente del Pilar.  La Economista es amigable, simpática, amiga de sus amigas, donante de todo lo posible, pero no es buena. Lo siento por mi madre, pero a esta edad una se conoce. Buena no soy. No me sale ser mala del todo por culpa de la buena educación, pero no soy buena.

Tenemos un conflicto ético digno de mis casos prácticos de 5º de carrera. (Les debo una entrada)

Ustedes saben que tenemos un perfil facebook con algunos seguidores, menos que en el blog. En Facebook  se puede saber un poco mas de nosotros que aquí, y aparecen allí, perfiles diametralmente opuestos a nuestro perfil, las de la lactancia, las de la media jornada pero quiero entera la pensión, las de la cuota... en fin.. que no entiendo cómo se han apuntado a La Economista.

Debo recconocer que no entiendo bien aún como una hace entradas dedicadas a la culpa y no hay ni un comentario ¿Al Bahri, usted que parecía tan elevado, no tiene nada que decir?

Total, que a día de hoy, lo que tengo es envidia. No de los trabajos de los demás, que ya se me ha pasado, sino de que C.W. está en Nueva York, y si hay algo que echo de menos del periodo prepobreza es la Iberia Plus Oro llena de puntos y la habitación en el Albergo de Achrafieh.  Ya ven.

4 comentarios:

Tikitina dijo...

Me parece que hay una gran diferencia en el pensamiento femenino, creo que las nacidas entre 1965-1969 tenemos una forma más moderna de pensar que las que incluso nacieron 20 años después.

Nacimos para la batalla, en plena lucha por ser iguales y por ello seguimos en esa guerra.

Las siguientes lo han dado por hecho y por ello son las generaciones de la reducción de jornada subvencionada y otros beneficios.

Es muy fácil ser anónimo y decir lo que a uno lo apetece. Dense ustedes de alta en el facebook de la ED y aquí, dejen que urguemos en sus perfiles.


PD: me da algo de envidia que Carrington esté en NY, pero sólo algo. Creo que ya descubrí cual es mi ciudad del mundo favorita y me parece que NY ya no me va a aportar la ilusión y las ganas de volver que me proporciona la otra.

Carolina, padre de dijo...

no parece muy coherente que organicen una comida en la que no se pueda decir ni preguntar por la identidad real y promuevan la asociación en facebook ¿se supone que antes de agregarles hay que darse de alta con una identidad también irreal?

reconozco que, en parte, lo que me pasa, es que cuando comencé a participar en este blog no se me ocurrió un nombre irreal y utilizo el de mi hija y, claro, estoy jodido

Laeconomistadescubierta dijo...

Carolina padre de , que no nos viene al cocido que tiene boda, ¿que mas da quienes sean los seguidores de ED en facebook, si luego cuando vaya al cocido se va a presentar como seguidor sin mas.
Y además, al paso que vamos, vamos C.W y yo y dos Principal Advisors que siempre supieron en qué andabamos...
Por cierto, ¿usted no ve el fútbol?

Carolina, padre de dijo...

insisto que podrían intentar buscar el consenso para lo del cocido. Yo intentaría amoldarme.
Estoy viendo el fútbol, en el sentido literal de la palabra, porque no me gusta, pero a mi contraria le apasiona. Lo malo es que mi hija de dos años está dando vueltas a la tv (ups, perdón por contar la realidad)

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...