martes, 28 de septiembre de 2010

Huelga General

Digamos que, además de no tener acceso al blog en la nueva oficina, ando con cuidado.
 Tengo psicosis de ser despedida de nuevo y no comento en el Confidencial , porque ¿y si rastrean las páginas que visito? ¿eh?. Pero si, si que dejo comentarios, en el Confi y por supuesto a Tamara 3.0 que ahora se ha metido a crítica literaria, la ignorante de ella. Dios mío, lo que es no tener temor de Dios.
Pero, efectivamente, tengo menos tiempo y eso lo sufre el blog.  Pero no volví para abandonar,  aunque reconozco que tengo muchas mas ideas cuando estoy envenenada que feliz. La felicidad no es muy creativa, que digamos, y si es creativa te sale una cursilada tremebunda.
Pero mañana voy a poder estar de mala leche y eso se merecía una entrada. Mañana es la huelga general y aquí estamos sin saber si la gente podrá llegar a sus trabajos, toda vez que empleados y trabajos tienen la tonta manía de no ubicarse cerca.
Hemos tenido que ver a los de la zeja diciendo que harán huelga, (como si lo suyo fuera trabajo) y a los liberados diciendo que van a reventar Madrid. Y les juro que con lo que me ha costado encontrar trabajo, como me encuentre a un sindicalista mañana, le llevo a trabajar.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...