lunes, 6 de diciembre de 2010

Derechos, convenios y demonización publica

A mi el Derecho Laboral me mola. Será porque me parece lo único sustancioso del Recurso Humano, toda vez que el resto es sentido común.  Me gusta el Derecho Laboral aunque la mayor parte de los jueces de lo Social son bastante impresentables e indefectiblemente se ponen de parte de los trabajadores, aunque estos sean unos jetas.
Me pregunto, a propósito del comentario de Mapache, quienes serán los defensores de los controladores y en que basarán su defensa.  Que despacho va a asumir el papelón y que sentencia va a dictar el juez, y lo digo porque uno de los controladores hablaba de Demonización Pública. La verdad, me gustaría tener la oportunidad de ver ese juicio y leer esa sentencia. Me gustaría ver ese convenio y esas tablas salariales, pero eso no hay manera de conseguirlo.

Ya saben ustedes que a mi la opinión pública y la doxa me dan rigurosamente igual, pero tengo mi propio criterio y en ese me baso, pero aquí, parece que los seguidores de Belén Esteban y yo coincidimos. Y la demonización pública no se basa tanto en opiniones, sino en hechos. Es un hecho que
han dejado tirada a media España, es un hecho que tienen mas derechos que el resto de los mortales, y eso, a la gente no le mola ni poquito.

Y no sé porqué se echan las manos a la cabeza porque los hayan militarizado. Para eso está el ejército, ¿no? para la guerra, y como no suele haber, para limpiar chapapote, apagar incendios o regular el tráfico aéreo. De verdad, cada vez que veo a la tal Blanca Uriarte sollozar hablando de señoras y ansiedad, lo único que pienso es que es, sobre todo, tonta, porque ni a la peluquería va a poder ir sin que le digan algo.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...