jueves, 15 de abril de 2010

Por partes

He vuelto! He llegado esta mismita mañana y sin ducharme he venido a la oficina a trabajar.

Ha sido una decisión difícil. Pero un email de mi jefe en la BlackBerry colapsada me ha convencido. Me he puesto crema y colonia de Iberia, me he lavado los dientes en el cuarto de baño del aeropuerto y aquí estoy sentada desde las 12 de la mañana, oliendo a colonia mezclada con poliéster de la manta ibérica y esperando a que pase suficiente tiempo como para largarme a mi casa.

Lo segundo que he hecho después de responder al importante asunto financiero para el que me requería mi jefe (relacionado con un número de bolis..) ha sido conectarme al Blog. Estas son mis conclusiones después de llevar tres cuartos de hora leyendo:

- Sobre el Rencor: yo no es que quiera ver la venganza. Es que quiero participar de ella. Muy bien que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero prefiero ponerlos yo a que me ayude el tiempo. Maldad. Pura y dura maldad.

- Sobre la Desidia: Economista, este Blog no se cierra. Porque yo no persevero en lo mío, pero en lo tuyo si. En esto vamos a perseverar que lo lograremos. Lo veo nítido.

- Sobre la Gula: algo tenía el 30 abril? Si es así ya no me acuerdo y como me robaron el móvil en un taxi pues he perdido la agenda. Tan importante no debía de ser porque nadie me lo está recordando. Podemos cambiar el cocido.
(http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/2010/04/el-retiro-dedicado-antiguo-novio.html )


- Sobre la Envidia: ya vi yo en su tiempo el anuncio de la peli de la Pataki. Ha hecho algunas peores. Sobre todo porque eran españolas. Las películas que ha hecho tienen nombres del tipo “Atraco a las tres … y media” o “Patina o muere”. Este último título me tiene sobrecogido el corazón. Puede ser un buen plan para un domingo por la noche con unos gintonics… También me alegra que la cirugía de la Pataki salga de cuando en cuando en la portada de revistas de prestigio como “InTouch” o “Qué me dices”. ( http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/2010/04/cw-lo-que-te-has-perdido.html )

- Sobre la Avaricia: querida Economista, no vengo con 1.000 ideas de negocios de Nueva York. Más bien mi idea es irme allí a vivir. Un ratillo al menos … 10 años. El negocio que debe ser más rentable allí es el de la manicura. Hay una tienda en la que te arreglan las uñas cada 20 metros. Algo así como los bares en Madrid. Y no te las arreglan al estilo guerracivilespañola. No. Es más bien al estilo revolucióncastristacubana. Es decir: te pintan banderas, te pegan diamantes, te las alargan 10 cm, etc, etc, etc… Habría que pensarlo. Y NO ES BROMA.
( http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/2010/04/puesta-en-practica-del-optimismo.html )

- Sobra la Ira: Pues Querida Economista, que quieres que te diga. Es la base de este Blog y de las mejores decisiones de mi vida. A mi la mala leche me pone. Y me gusta...
(http://laeconomistadescubierta.blogspot.com/2010/04/la-inercia-de-la-mala-leche.html )

- Sobre la Pereza: Me lo he pasado bien en el avión. Hoy por ejemplo estaba tan cansada que he decidido ver las películas más chorras que hubiera disponibles. He visto una de 4 parejas que se van a una isla a solucionar sus problemas conyugales. Me he reído tanto que se me caían las lágrimas de la risa y me temblaba la tripa. El de al lado al verme se ha “enchufado” también a la película y se ha quedado dormido en el minuto 2. Luego me miraba como pensando: “Ay, la pobre… debe tener el cociente intelectual de un niño de 3 años” … y es que el cansancio es lo que tiene.. o te da por reir o por llorar .. hoy he tenido suerte!

Dejo para otra entrada mi visión de Nueva York.

C.W. Carrington

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...