martes, 23 de noviembre de 2010

Desde la distancia!

Querida Economista! Yo también te echo mucho de menos!

Este país en el que estoy no te gustaría nada, porque casi todo esta roto, sucio o desconchado … pero a mi me encanta!
El otro día me colé en el mismísimo ayuntamiento de la ciudad para ver desde un balcón privilegiado un espectáculo que había en una especie de Plaza Mayor pero 5 veces más grande que la nuestra.
Simplemente dijimos que íbamos a ver al Licenciado X y pasamos tranquilamente un control de seguridad, un domingo a las 9 de la noche, con una botella de alcohol y sin identificarnos. Estas cosas son las que te devuelven la alegría de vivir! Claro que lo mismo podían haber echo millones de personas o lo que es peor .. de terroristas, y no es que lleváramos especialmente buena pinta..

Soy aquí muy feliz, pero tengo que demostrar de nuevo que sirvo para el trabajo, como cuando tenía 22 añitos y era becaria, y claro, como dirían en mi pueblo .. eso “me quita” de escribir en el Blog, que es la alegría de mi vida.

Poco a poco me voy convirtiendo en una persona nueva, aprovechando que estoy fuera y que cuando vuelva de todas maneras tampoco me van a reconocer.

Para empezar hoy me he ido a correr a las 6.20 de la mañana. Lo extraño no es que me despierte temprano, si no lo de correr. Hacía como 20 años que no corría. Ahora estoy que me muero, pero tengo que sonreír y decir que estoy muy contenta por haber sido empujada a una nueva vida de salud y deporte. Pamplinas, esto no puede ser bueno …

Para seguir estoy enganchada al Messenger de la BlackBerry y parezco los adolescentes esos que les llevas a los toros, a la final de la Champions o a la Opera y se llevan la Nintendo DS… todo el día chateando con España para no gastar o con mis amigos de aquí por si me apunto a sus planes. Economista diría que nos son mis amigos, tan sólo compañeros y lo peor compañeros temporales, pero yo se que me llegarán a querer siempre y cuando no saque demasiado pronto mi mala leche, y por ahora todo me parece bien.. claro que ya dije que normalmente el 90% de mis primeras impresiones son equivocadas.

Para finalizar, el otro día dije que me iba a operar la nariz y en vez de decirme como en Madrid, “que va, que tontería, eso te resta personalidad”, al minuto tenía 3 tarjetas de cirujanos plásticos en la mano y nadie dudaba de que debía hacerlo .. con lo que .. a lo mejor lo hago! Consulto con Fiona? No, mejor no. Ella diría que lo natural es lo más bello y por eso lleva la raya en medio esa que le sienta tan mal …

Les echo de menos queridos seguidores de Economista, sobre todo a ella!!

C.W. Carrington

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...