sábado, 1 de mayo de 2010

O Pato (pataquí, patacolá)

Llevo todo el día con la dichosa cancioncita en youtube porque a Ramón le encanta, y a mi, ni les digo. El pobre hijo lo va  a pasar mal explicándoles a los colegas porqué se sabe canciones que no se sabe nadie. El pato del video de youtube se parece a Zapatero. Y acaba en la sartén. No caerá esa breva, me temo.



Estaba el WFA hoy que se salía, y eso que hoy hemos ido a otro, por aquello de cambiar, y porque el nuestro estaba mas lleno todavía y me he encontrado una de las manifas que tocaba hoy, por lo del primero de mayo.
Quería yo un poco mas de asunto sindical tal día como hoy, pero de verdad que este país es de pandereta. No sé de verdad porqué no los suprimen, porque ni representan a nadie, ni sirven para nada.  De verdad que entre la manifestación de marmotas del otro día y la tontuna sindical con banderitas republicanas me he tenido que dar la vuelta para no saltarles a la yugular.
Que yo no quiero "subsidio" , que quiero trabajar, que no se han enterado. Que no quiero que suban el IVA,  y me subleva ver como pagan traducción simultánea en el senado. Y los otros,  a verlas venir.

De verdad, que como el pato de la canción, ojalá acabe en la sartén, pronto, si es posible.

Teoría de la desconfianza y el día de la madre

Ha aparecido un nuevo seguidor, (realmente dos) pero uno dice que nos ha encontrado porque le hemos dado en el rodal del gusto.... uno mete "dar en el rodal del gusto" en google y la Economista no aparece... aparece Tamara Vázquez, aparece el lexatin... pero el Rodal del gusto, no.

No me fio mucho, la verdad. Seguro que no guardó sitio en el Alsa a tiempo, ni siguió la Teoría de los Seguidores en los Taxis, aún así, dice que le gustamos y ha decidido hacerse seguidor.
Luego, un Principal Advisor me ha preguntado si realmente Tikitina es mi heterónimo y soy yo, en desdobladas personalidades y miento a diestro y siniestro.
Por un lado me he alegrado de saber que somos raras a pares y que hay por ahí por los orígenes una doble, pero  parece mentira que no sepa que yo no celebro el Dí de la madre y Tikitina y C.W si. Yo celebro el santo, muchísimo, casi como el rey, que para eso no somos protestantes, pero el día de la madre, porque lo mande el Corte Inglés, no lo celebro.  Mi madre me lo prohibió siempre, y me dijo que de haber algún día de la madre era el 8 de diciembre, no el primer domingo de mayo. Una es obediente.
Eso me separa a C.W y a Tikitina, e incluso a la contraparte, que celebraba el día de la Suegra como si fuera el Descubrimiento de América sumado a la Navidad.
Hombre, por Dios.

 En mi casa nos ahorramos tela en regalos. Ni Papà Noel, ni días del padre y la madre, ni tontadas innecesarias. Ahora, que me inviten a mi a entradas de Moros y Cristianos o a Jueves Larderos que voy lanzada. Con Paquito Chocolatero, of course (es en blau, por supuesto)


Es una brecha que no llega a falla, pero está ahí.  Para los nuevos, no somos la misma persona, aunque parezca mi alter ego. Recuerden que ella tiene Inteligencia Numérica y servidora carece.

He desconfiado del nuevo seguidor. No sé, pero, a pesar de que ha pinchado en la publicidad, y dice no sequé de banco, me da que no es ni nuevo, ni real

Desenmascárese, por favor. Y si no es así, mis mas  sinceras disculpas.
Y por cierto, hoy es es 1º de mayo.

mañana les dedico una entrada a los sindicatos, ahora tengo demasiado sueño como para cabrearme tanto.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...