jueves, 7 de octubre de 2010

Bici crítica


Para el que no viva en Madrid les diré que Bici Crítica es una "kedada" de gente que revindica el carril bici y el respeto para el ciclista, invadiendo, sin avisar, las calles de Madrid a la hora que a ellos les viene bien y a los demás les viene mal. Ellos son así.

Estos de la bicleta son como los de la liga de la leche. Unos pesados.

Y es que Madrid se empieza a llenar de bicis,  pero por las aceras,  eso si. Muy loable que ellos quieran ir en bici, pero a los peatones nos tiran a la zanja.

Los ciclistas hacen a los peatones lo que los coches a los ciclistas: la vida imposible. Y esto, naturalmente les convierte en los mismos seres deleznables que a los conductores. Así que no me vengan con el rollito ecologista de soy un vehículo menos y no contamino, que yo voy andando y tampoco contamino y no avasallo a nadie.

Si usted va en bici,  se va a la calzada, que va andando, pues va por la acera. ¿Qué los coches son muchos y le hacen pupa? ¿Qué son superiores a usted? . Pues se aguanta, se esfuerza, se quema a lo bonzo en la puerta del ayuntamiento o se compra una bici estática, pero las aceras son para los peatones, no para las bicis.

 De verdad que cualquier día en un ataque de mala leche le doy un empujón a alguno de esos que va haciendo eses por las aceras y te pita para que te quites. Pero si esto es Madrid, que está lleno de cuestas, hombre, vete andando, vete en metro, vete en autobus, si no quieres ir en coche, pero dejame las aceras para mi, y no hagas a los demás lo que tan nerviosito te pone. De verdad, que este asunto me pone de mala leche. Como las de la liga de la idem.



Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...