sábado, 10 de abril de 2010

No estoy viendo el fútbol

No soy anti fútbol, aunque la marmota ha sido reprendida severamente con el siguiente argumento:

"se puede ser del Alcorcón, se puede ser del Getafe, se puede ser del Rayo, se puede ser del Atleti, y por supuesto, se puede ser del Madrid, pero no me diga usted que es del Barça, si es de la mitad de los Andes y vive aquí".

A mi es que el fútbol me parece demasiado largo, osea, los partidos, pero no tengo nada en contra ni a favor, me da un poco igual.

Hoy han pasado varias cosas, una, que una amiga del alma que murió hace cuatro años, hubiera celebrado su cumpleaños. Felicidades querida, aquí estamos y me da pena que no llegaras a conocer al Pequeño Ramón.

La siguiente cosa es que la primavera ha llegado de forma explosiva y Madrid se ha llenado de dedos de los pies, insolentes y feos.  He ido en metro esta tarde y vuelvo desmoralizada. No sé si me duele mas la descortesía o la fealdad, o las dos juntas.  Ya sé que parece que estoy siempre enfadada, aparentemente por el paro, y, con toda seguridad porque tengo la mala leche de los enanos. Pero es que me pone de muy mal humor ver tanto dedo del pie, o, como dicen en Canarias, tanto "ñoño" (ñoño =dedo del pié).

Y luego, que manía de merendar todo el tiempo. ¿pero no se puede salir de casa comido, hombre? ¿es necesario llevarse el bocadillo al fútbol? ¿tanta hambre se pasa en dos horas?
En fin, que además estoy pensando que futuro le damos a este blog caso de que encuentre trabajo de algo.. y no sé si tendrá sentido continuar.

7 comentarios:

Tikitina dijo...

Tampoco estoy viendo el fútbol.

Estoy digiriendo el último párrafo.

En fin, de corazón: ojalá dejes de escribir el blog por encontrar un trabajo que te satisfaga. Espero que al menos hagas una buena entradita, de despedida, y no nos lo cierres, para cuando nos entre el mono.

Laeconomistadescubierta dijo...

Mejor aún, no lo cerramos hasta que usted y yo hayamos superado el periodo de prueba en nuestro nuevo trabajo, y luego, reinventamos otro blog, heredero de este.

Por cierto, este mes hará un año que estoy en paro, salvo la beca del polígono, claro

Tikitina dijo...

Pues el día que hagas el año, nos avisas y guardamos un minuto de silencio de teclado por la boborrona empresa que te dejó escapar.

Aunque, egoistamente, podríamos agradecerles mandándoles unos bombones el haber tenido la ocasión de leer y participar en este blog.

Carolina, padre de dijo...

la gente pasa mucho hambre. En los
toros y en el fútbol, hay que comer en los intermedios.
Yo ya estoy guardando ese minuto de silencio: en momentos como hoy, que todo el mundo menos nosotros está haciendo lo mismo, prefiero leeros

Laeconomistadescubierta dijo...

Pues debemos ser nosotros solos,.. y eso que la contraparte casi apaga la tele del disgusto...

Anónimo dijo...

Buenos y calurosos días (Madrid) tengan Vds.DªEconomista, con Psicología Aplicada y demás ilustres allegados-as, miembras-miembros.
O sea, ahora que me ha convencido, a la primera,de registrarme y casi voy a hacerlo, va, sin duda influenciada/contagiada por la neura , rama orbital-madridista de la contraparte, derivada de la maldad barçistica,y cuestiona el futuro y sentido de "esto" (blog).
Ahora que iba tomándole el gustillo de pelearme, bajo el punto de vista jocoso, con Vd....
Veamos, incluso en el caso de que encuentre trabajo, que es absolutamente seguro, aunque ya le vaya pareciendo mentira, créame Vd.(aunque tenga que presentarse como tonta de capirote), digo yo que las cosas, afortunadamente, mal que bien,suelen ser compatibles...
Además, los trabajos deben ser de 8horas; los de toda hora no son trabajos, son diplomáticamente otra cosa.
Así que no sea malvada, también en sus íntimos pensamientos, que siempre podremos encontrar un ratito...(el cambiar ligeramente el encabezado no parece el desembarco de Normandía, además se puede cambiar más veces, incluso, cuando se jubile, cuando el Pequeño Ramón vaya a la mili, en fin con un poco de continuidad, ¿verdad?.
Gracias.

Laeconomistadescubierta dijo...

Bueno, aceptado. Pero regístrese . Tiene sentido continuar si alguien nos sigue... Uno existe mientras existen los que le ¿leen? ¿recuerdan?

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...