miércoles, 21 de abril de 2010

Dramatismo

Querida Economista,
Yo te quiero mucho .. pero por favor no me sea tan dramática que para eso ya estoy yo y mis telenovelas.

Fue usted misma quien me regaló el libro “Aprender a decir NO” y es la verdad que es la primera vez que lo pongo en práctica, pero es por una razón verdaderamente importante, es más, yo diría que vital…

La mudanza tiene que suceder si o si este fin de semana y mi presencia es FUNDAMENTAL. Las condiciones higiénicas y espaciales del habitáculo actual son infrahumanas.

Un solo ejemplo, hay como 5 cajas encima de un armario amenazando con caerse encima de mi cabeza. Según el dueño son indispensables y su contenido esencial para la vida futura. Sólo he abierto 1.

Adivinen … tiene la friolera de alrededor de 75 gorras “brandeadas” y a cada cual más hortera.

Propongo posponer el Cocido. Si aceptan me amoldo a cualquier fecha futura y encima llevo 1 , 2 o 3 gorras para cada uno de los asistentes y sus ramones.

Si no aceptan, voy al cocido y si ven que no escribo durante un tiempo es que estoy en el hospital con una fractura abierta en el cráneo …

He dicho, C.W. Carrington

El decepcionante final

Les dije que C.W. no era perseverante. Es guapa, lista, y tiene dos carreras, y además es mi amiga y socia principal de este proyecto, pero no es perseverante.

Cierto es que yo llevo un par de días despistada, entre el insomnio y otros varios, pero C.W. nos ha dejado tirados.

No hay cocido, o al menos no hay de momento, porque C.W. se va de mudanza. Tanto reclamar seguidores, tanto pedir Alsa, tanto vestido blanco, tanta farola, y el puchero a la lumbre con agua sola. C.W. nos deja tirados y claro, si solo se había apuntado una seguidora, y encima C.W no viene, pues habrá que dejarlo para mejor ocasión.

No quiero entrar a valorar porqué no quiso nadie apuntarse. Le echaremos la culpa a la dispersión geográfica y al calor, pero me apena. 

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...