domingo, 2 de mayo de 2010

Agradecimiento

De repente, me salieron unos cuantos nuevos seguidores en facebook (a mi, a la Economista, no al otro yo, claro está) porque una seguidora se lo dijo a sus amigos.

La verdad es que para haber salido del WFA y la nada, que vienen mas o menos a ser lo mismo, no vamos mal de visitas, teniendo en cuenta que no lo saben los íntimos y los familiares directos viven en la Inopia, que es un sitio fa-bu-lo-so.

Esto renueva nuestro ánimo. Me pregunto como vamos a hacer para lo del libro. El título ya lo estuvimos viendo en una de las entradas del principio, de esas que no tiene comentarios, pero ahora se trata de ver como se agrupan las entradas, si por temas, o cómo. Y luego se trata de ir a buscar la editorial "Pasta Blanda" y convencer al fulano. Si han hecho una web que se llama "paradópolis", no sé yo porqué no podría ser interesante comprar el folletillo. Se lo pueden regalar a alguien el día de la Madre, que tanto les gusta, C.W. en lugar de comprarle bolsos a tu madre, regálale el libro de la Economista. Otro se lo vamos a mandar a Pajín, y otro a Aido, que seguro que no lo entienden bien, porque no lo vamos a publicar con letra gorda ni bullet points.

A lo mejor necesitabamos un negro para que me lo ordenase en formato lectura. Aunque yo misma me podría contratar de eso, porque servidora siempre sacó diez en redacción y accesit o segundo premio en el concurso escolar . Además el negro a lo mejor nos cobra, y no es plan.  No tenemos dinero para tontadas, si no fuera por Productos Químicos Riesgos y su rosa mosqueta  y colágeno a granel no sé yo cómo tendría la cara ya... como par pagar negros..

En fin, que muy agradecida por invitar a sus colegas, y a sus colegas por hacerle caso.

Día de la Madre y dos de mayo

El barrio es lo que tiene, que siempre hay sarao. Hoy estaban los políticos de la comunidad, mas los del ayuntamiento, mas la policía municipal, mas unos cuantos correteando por la plaza representando el dos de mayo. Animadísimo, oiga, los policías municipales desfilando me han hecho saltar las lágrimas.
Será posible.
De verdad que acumulo un cabreo sordo contra los políticos. Cómo se nota que viven ajenos de todo lo que no sea su propio enrriquecimiento.

Hoy he estado leyendo un artículo de Antonio Burgos sobre el pabellón de España en la Expo de Shangai que me producía retortijones ¿pero ha visto alguien el muñecón gigante que se han mandado? ¿sabemos cuántos directores hay?

En la de Nagoya, que yo sepa, había 7, y en el de Alemania, 1. Este año no sé cuantos directores coloca España, pero  si sé, a ciencia cierta que Alemania tiene solo uno.  Una, para mas detalles. Y además, saca el pabellón a concurso entre las Ferias del país, y aquí hay un ente, pseudocosa, donde anidan los enchufados ... y encima, para llamar la atención, ponen el muñeco ese horroros y mandan a Bono, hombre, por Dios.
Ha pasado el día de la madre como esperado, osea, sin felicitaciones ni por supuesto regalos. La que es áspera al final lo trasmite. No les digo yo que el primer dibujo que haga el Pequeño Ramón no me llegue a enternecer, pero ya le aleccionaré yo a que me lo haga por San Economista. Que además el santo es muy bueno porque  no te preguntan cuántos cumples.

Mañana, de nuevo, a esperar noticias, aunque sean malas.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...