miércoles, 26 de enero de 2011

La marmota se echa novio

No entiendo yo esta manía de las Marmotas de dejarse embaucar por el primer desertor del arado que les pide dinero. Vamos, que me voy yo a la emigración y me pide dinero un pavo y le digo que tururú trompeta.
Pero ellas no.
Me da rabia dedicarle tanta atención al tema marmotil, pero indignada como estoy de que hayan subido sus cotizaciones de la seguridad social, no puedo sino desahogarme aquí.

Las marmotas tienen varias características comunes que se repiten en todos los casos.

1) Enfermedades crónicas, bien de ellas o de sus maridos (si están casadas) que pasan por visitas sistemáticas tanto al médico de cabecera o, mejor aún, al especialista. Sieeempre en horas de trabajo.
2) Enamoramientos absurdos y absolutamente dolorosísimos de novios que ellas piensan son exclusivos pero resultan no serlo y que por regla general, les chulean sin parar además de engañarlas.
3) Omisión sistemática de la verdad, incluso cuando no es necesario.
4) Credulidad absoluta, cualquier bulo escuchado en el WFA va a misa. Incluidos los sueldos que dicen las demás que ganan.
5) Sindicalización en potencia.
6) Olvido inmediato del objetivo que las llevó a emigrar pa fregar. ¿pero no era para ahorrar? , pues no, no era...

Mi marmota se ha echado un novio (aunque lo niega). De resultas, solicita modificación de las condiciones laborales previamente pactadas.

Y ahora, ponte a buscar otra..


No me escaqueo

A ver:
No me escaqueo, lo que pasa es que :
1) no tengo mucho tiempo
2) no tengo muchas ideas. Las que tengo ya las he contado y está feo repetirse.
3) tengo que disimular mucho para no ser descubierta en mi entorno familiarlaboralestudiantil. Mas aún ahora que he empezado el master.

Peeero, no me escaqueo. Se escaquea C.W. que tiene ahora mismo una vida mucho mas interesante que la mía y sin embargo no suelta prenda. A mi lo que me pasa es que no me da la vida. Deseando estoy que ella misma nos cuente algo sobre el bebé de Pe, que seguro que se ha comprado la versión internacional del Hola para verlo.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...