sábado, 24 de abril de 2010

POR CIERTO, NO HAY COCIDO (DE MOMENTO)

Para seguidores intermitentes, NO se vayan a Malacatín mañana, salvo que vayan con su familia o amigos. C.W. se ha entregado al oficio de mudancera de gorras de beisbol (quizás una de las prendas que mas detesto, y si se las ponen al revés, incluso mas) y nos ha dejado con las ganas.

Conste que yo quería.

Pros y contras (de contratarme a mi o al otro)

Somos dos candidatos.

La parte en francés de la entrevista me ha salido regu, pero yo he avisado de que mi francés no da para hacer entrevistas, da para viajar, esquiar y pedir en un restaurante, pero no para entrevistarme. He avisado y no he mentido.  Además se supone que no hacía falta y el resto de las dos horas han sido en inglés, tan rebién
Pero es posible que el otro (es un chico) hable francés estupendamente y además venga del sector, cosa que yo  no. Mi sector era elegante pero intangible,  y este no.

Pero el está en el extranjero y hay que traérselo, y yo estoy a mano en el WFA. A tiro de piedra.
Además, yo tengo cuarenteintaysuficientes para que se desgraven en la seguridad social y el no.
Pero es posible que el sea un crack, y además de bien en las videoconferencias, lo cual es un valor en si mismo, porque las videoconferencias son un coñazo.

Al final, como bien dijo C.W, Suerte y caradura.  Y mucha Fe.  Ea.

Amigos y el tiempo (Bares, que lugares)

Tiktina está pesarosa y nos cita alguna cosa de la amistad .Veamos: Mi madre tiene una amiga de toda la vida. La amiga de mi madre se casó con 17 años  y mi madre con 39, mi madre estudió y ella no, mi madre se largó de su isla (isla es incluso mas intenso que provincia de Castilla) y su amiga no, y sin embargo hablan toooodos los sábados una hora y se ponen al día de sus frecuencias tan alejadas como paralelas.
Cuando mi madre se muera heredaré esa amistad, mientras la isla no se hunda. Es lo que tienen las herencias, que no se ha terminado de arreglar el tema de la legítima.

Lo de Bridget Jones que decía Ni Está Ni se le Espera me parece muy real. Yo me he ido dejando amigos por el camino, lo que se dice enfadarme sólo me he enfadado con algunos, y enfadarse como Dios manda, osea, como C.W hace, con pollo y gritos incluidos, todavía no lo he hecho, pero como dirían en mi pueblo "estate y verás",  (bien que me pesa no haberlo hecho mas )y, efectivamente, me he dejado a mucha gente por el camino.  No me siento especialmente orgullosa de ello, pero espero ser capaz de no reprochárselo a ellos.  Cuando me encuentro con amigas del pasado a las que veo sólo una vez cada dos años y nadie pide cuentas a nadie me siento tranquila. Pero yo también he sido mala amiga muchas veces.

Pero luego están los que de verdad dan la cara cuando se necesitan, cuando todo el mundo pasa de ti (por ejemplo, porque estás en paro) o cuando dejas de ser interesante.
Al final, no hay que frotarse a diario, aunque es agradable, y eso se llaman buenos vecinos, porque en el fondo las pandillitas son un coñazo y la individualidad incomprendido-pedante tiene sus compensaciones, al final, la gente que te es afín y te quiere, no necesita continuidad. Y para ser evangélica, el amor no lleva cuentas.

Tuve la suerte de acompañar a una amiga hasta el momento último de su vida,  y lo considero un regalo que agradeceré mientras viva. Y me ha quedado la pena de no haber estado pendiente de las llamadas de atención de una amiga que no pudo sola. Y me siento, no tanto culpable como triste y responsable. Ya sé, que Madrid es muy grande y Ramón muy pequeño, pero no dejo de pensar cuan sola se sintió.
En fin, hala, para que vean. Bares, que lugares, un gintonix y medio con mi aeronáutico, una teoría completa sobre los camareros del barrio, y que gusto da que funcione el ADSL, y que melancólica se puede una llegar a sentir a pesar de que todavía tenemos la esperanza de que me contraten.

Quinto Imperio

Por azar, alguem (é favor desculpar  os erros, nao tenho português no meu computador) alguém enviou os seus melhores desejos para a reuniao de hoje.
Nao o conheco, mais fico espantada e obrigadissima
De facto, o feito de qualquer um falar do Quinto Imperio no Blog da Economista é já, e se  calhar, o melhor dos sucessos.

E o domingo é 25 de Abril.

Parabens!

No se vayan todavía (aún hay mas)

Veamos:
Como diría Antiguo Novio, tan añorado por su sapiencia como querido por su indeleble huella en el ser de una misma : "La opera no se termina hasta que no canta la gorda", así que servidora, que tiene abono en el Real, no da por concluido nada, toda vez que nada ha terminado.
Por otro lado. ¿tengo que acabar el blog o cambiarle el pie de página? ¿acaso no nos debemos a Tikitina, que comparte tanto sin conocernos? ¿acaso este blog no superó el WFA y los asuntos del Residuo Humano, que al final son cuatro tontadas y un convenio?
He tenido, como saben, mis dos últimas entrevistas, una videoconferencia con una tipa en los Extranjerismos, para lo cual mis manicureadeas uñas daban igual, y una entrevista con una Consejero Delegado de Tacón Gordo, preocupada por problemas reales. He sido invitada a comer por Futuro Jefe (todavía no Dilecto Jefe, eso es UN NIVEL), y me he vuelto a mi casa andandito cual peatona que soy.
La solución es ignota, eso, y qué será la muerte, siguen siendo dos incógnitas.

Por tanto, no debo vender la piel antes de haber cazado nasty de plasty y mi internet vuelve a funcionar rebien, amén que el Pequeño Ramón ha vuelto a dormir y no me necesita durante las noches, así que NO NOS VAMOS.

Cambiaremos el pié de página, pero no nos iremos, no al menos hasta que Tikitina vuelva a tener un trabajo al nivel que ella merece. Y entonces, escribiremos otras cosas, ya que, como dijo Al Bahri, al fin y al cabo, lo nuestro es la semántica y la literatura, y no lo otro, que sólo nos da de comer y nos paga las facturas.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...