martes, 4 de mayo de 2010

Casa Árabe

El otro día traté de ir a una conferencia de Michel Aoun en Casa Árabe que es una cosilla, o coseja, como dirían en mi pueblo que tienen el Ayuntamiento de Madrid  y una pseudo fundación en las Escuelas Aguirre. Siempre me pregunté donde se convocaron las plazas para trabajar ahí, o en sus mellizas Casa Asia y Casa Sefarad. Nunca me enteré, pero recibo mails con sus actividades.
Así que me fuí y llegué tarde, no me dejaron entrar y  me quedé con dos palmos de narices, después de haber organizado todita la logística de colocación del rorro. ¿pero es posible que haya gente suficiente para llenar una sala para oír a Michel Aoun? pues si.  Hay gente para todo, incluso para esta conferencia, que yo pensaba que nos interesaba a otros dos frikis y a mi.
Pero a lo que íbamos. ¿como se hace para trabajar ahí, en el departamento de cine, por decir algo? ¿en el de eventos, en las conferencias, en la organización de los cursos?
Me interesaría mucho que alguien me ayudara a averiguarlo. No he sido capaz hasta la fecha.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...