jueves, 19 de mayo de 2011

Strauss-Khan

Dice mi prima que ella nunca acusa a nadie de estar poniéndole los cuernos a nadie, porque ella no es colchón, y si no lo ha visto, no lo dice.

A mi lo que me da mucha lástima es ver lo gilipollas que son los hombres (algunos) a partir de determinada edad. Oye, se creen que ligan, los muy pazguatos. Serán viejo verdes. A ver si este hombre fuera el gasolinero del surtidor de la carretera del Pardo iba a ligar tanto. Que es por la pasta, so imbécil, que es por el poder, so estúpido, que tu eres viejo y feo, y te aguanta tu mujer porque ya no le  compensa mandarte a paseo.

Además, hay que ser imbécil como para meterse en un lío de esos. En determinadas posiciones hay que ser impecable. Y si no lo eres porque eres un guarro y un amoral, pues haces un ejercicio de aguantarte y los años que estés cara al público, pues te abstienes. Hay que ser imbécil.

Hay que ser muy tonto para ser el Presidente de los Estados Unidos y liarte con la becaria. Imbécil de primera división. Hay que ser limítrofe para creerte que cuando te dicen, como diría C.W. "que bien conduces" te lo dicen de verdad. No puedo entender cómo hay gente tan lista para el polinomio y tan tonta para los recados.

No sé si es un intento de violación (que lo averigüe el forense) o es un complot.  Si lo primero es cierto, a la cárcel, con los violadores. Pero si no es una violación y es un complot porque a este tipo le pierde la entrepierna, definitivamente hay que darle el mongolito de oro.


Perroflautas

Está bien eso de que cuando se me acaban las ideas me las propongan.  No sé si me las piden porque ya saben lo que les voy a decir y entre los seguidores del Alsa tenemos este rollito que ya lleva casi dos años, o porque tienen ganas de polemizar. En cualquier caso, se agradecen las sugerencias.

Los perroflautas son, según la frikipedia, (puse el enlace en facebook) la tribu urbana que acampa en Sol estos días, con el manifiesto ese cumbayá de otro mundo es posible, y el dinero no es lo mas importante.
Las monjas del comedor de pobres de al lado de mi casa también opinan eso y van limpitas y planchadas. Huelen a jabón lagarto. Es un matiz.

Yo estoy muy enfadada porque la ley antitabaco no hay quien se la salte, pero aquí hace macrobotellón todo Blas y nadie les pone una multa o los desaloja.  Y porque a mi la guarricie me subleva y las pintadas me ofenden, ¿quien las va a limpiar, a ver? ¿como hago yo para pasar con mi carrito entre las hordas sudorosas? . Y además, yo que soy de la cultura del esfuerzo, me revienta ver como pasan los días y estos no van a ninguna parte, para empezar, los que dicen que son estudiantes, a estudiar, que estamos en temporada alta de exámenes.

Me jarto de entrevistar becarios y hay algunos que ya vienen tan focused on money que da hasta pena verlos.  Pero el rollo este, manipulado o no, de los de a las barricadas y a por el aprobado político me ponen ciertamente de mala leche. Y si encima acampan donde no les dejan y molestan al personal que por narices tiene que pasar por allí, pues mas aún.




Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...