viernes, 5 de noviembre de 2010

El Blog cumple un año

Dios santo.  Acabamos de cumplir un año y no hemos hecho ni media celebración. Aquí que se celebra Jalogüín y el Bautizo de Una Muñeca y yo misma he olvidado la fecha en la que, por fin, C.W. y yo nos decidimos a lanzarnos al mundo de la critica vertida en el infinito mundo de  internet.
De las tres fundadoras iniciales, la primera, como ya saben, se apeó del Alsa enseguidita. C.W. me ha abandonado físicamente y se ha marchado en busca de aventuras y carrera, y yo aquí sigo, en mejores condiciones que hace un año, eso no puedo negarlo, pero borde  y ácida como siempre.  Sola en el WFA, sola en el Blog.

Un año.

No sé si el cacumen me dará para llegar a celebrar un segundo aniversario, porque el Recurso Humano es, además de cíclico, una tontería, y ya le hemos repasado todo. Para comentar la actualidad tampoco es que estemos, y Tamara 3.0 se debe estar haciendo el alisado japonés en una pelu china de la calle Leganitos, que son sensiblemente mas baratas.

Claro que nos queda siempre en inagotable filón de la educación infantil, las reuniones de padres, la búsqueda del enchufe para entrar en el colegio deseado y todas esas cosas, pero no me gustaría que el blog derivase en otro coñazo de madres.  Digamos, por resumirlo de alguna manera, que la "literatura de género" me pudre y si el tema al final son niños, mas o menos crecidos, me pudre mucho mas.

Creo que en este segundo año debo plantearme seriamente encontrar quien nos patrocine y compre el blog y nos publique el libro.  Aquí, el mas tonto es relojero y yo soy mas lista que la media.  Estoy dispuesta a revelar mi verdadera identidad con tal de que esto nos saque de pobres.


PD: C.W. hija, escribe algo desde tu nuevo destino.  We miss you.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...