sábado, 6 de febrero de 2010

El Nuevo Sitio Elegante Internacional y la Teoría Contrarian

He estado un poco ausente estos días. En el Nuevo Sitio Elegante en el que trabajo ahora me han mandado a la Ciudad Más Elegante del Mundo. Un sólo día eso si, y en calse turista levantándome a las 5.30 de la mañana, pero algo es algo, parece que hay luz al final del tunel.

En el MSEI todo el mundo es muy elegante y todo el mundo habla muy bien inglés. Yo peor, pero casi nunca se dan cuenta, porque aunque dice ED que soy menos lista para los recados, se me da muy bien hacer como que me entero de todo, incluso comparto la misma opinión de la persona que me está hablando. Ser contrarian (expresión que se ha puesto de moda para el "llevar la contraria" de toda la vida de mi pueblo), es más dificil, porque tienes que elaborar y ahi es cuando te pillan seguro. Con lo que todo el mundo me quiere mucho en la CMEDM porque siempre les doy la razón y sonrio mucho.

Otro día les contaré como conseguí entrar en ENSEI, pero lo que les quería explicar es que alli todo el mundo es muy elegante. Les cuento una anécdota que creeran que es mentira o como dice un amigo, producto de la elaboración de mi mente o copiada de otra anécdota.

Un super super elegante se fue a hacer pis con el micrófono puesto. Todos en la sala en la que estabamos reunidos (unas 100 personas) oímos el chorrillo de su pis y cuando tiró de la cadena.
Cuando volvió le aplaudimos, y al ser nativo del SMEDM saludo y se sentó tranquilamente como si hubiera salido a hablar con la Reina del idem.

Lo mejor es que la nativa sentada a mi lado, mientras caía el chorrillo me miró y me dijo muy seria :"Espero que esto acaba aqui". O al menor esto entendí yo. Y claro, aqui le tuve que dar la razón y sonreir, porque por una vez era imposible esforzarse en ser contrarian.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...