viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevas entradas (o Nuevas Sensaciones que dirían los Planetas)

Cierto es lo que dice Economista de que ultimamente tengo abandonado el Blog. Esto es por las siguientes dos razones:

1) estoy trabajando. No haciendo que trabajo como hago en determinadas ocasiones, si no trabajando de verdad- ¿Que por qué? Porque presiento que se me está acabando la bula, y que un dia de estos alguien se va a dar cuenta de que podría hacer mucho más, y he empezado a entrenarme. Como han adivinado correctamente hace mucho que no me aburría tanto y por supuesto hace mucho que no tenia tan claro que me tengo que cambiar de trabajo.

De hecho he recibido una oferta de trabajo ideal, por la mitad de mi sueldo y que he tenido que declinar ante la posibilidad de perder mi casa en favor del banco hipotecario y el cariño de mi familia que puso todas sus esperanzas en que alguien de la familia no acabara arruinada.

2) me he dedicado a salir por las noches durante los últimos 4 días y todavía me quedan otros 4 días de celebraciones por delante. Estas cosas ocurren así. A veces no te llama ni blas durante un mes entero y ves las peliculas que más te han hecho llorar en los últimos años (Tierras de Penumbra y Solas) tumbada en tu sofa y bebiendo alcohol, y otras veces los demonios se conjuran para que tengas que echarte a la calle aunque no quieras.

Esta querida Economista, puede ser una entrada nueva del Blog. La nostalgia de no tener 20 años.

Cosas que he aprendido estos últimos 4 días:

- Me encanta salir por las noches aunque refunfuñe las 3 primeras cañas. He nacido para la noche.
- Me mondo observando a la gente en los bares de copas. No hace falta que entable ninguna conversación. Me puedo imaginar lo que diría cada persona. Ayer lo pasé muy bien viendo como una amiga Abogado del Estado le decía a uno que quería ligar con ella que era decoradora y el otro lo iba encontrando más y más fascinante conforme se iba tomando copas. Creo que le ha pedido que le decore el apartamento. Ella es muy capaz de hacerlo, y encima cobrarle en negro.
- La gente es muy fantasma


Seguiré pensando en nuevas entradas que nos den nuevas (y buenas) sensaciones.

C.W.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...