jueves, 27 de mayo de 2010

Tamara tiene razón

La desidia me invade. Terminados todos los procesos abiertos, menos uno que parece haber caído en el olvido porque el tipo ni volvió a decir nada, a pesar de haber dicho que me iba a llamar, yo ya no busco hasta que empiece el IESE, porque ahora si que no me voy a quedar pringando en julio, salvo que sea absolutamente necesario.
Pero la desidia me invade. Cual Tamara predijo, me he dado a la cerveza y la patata frita, el aperitivo y el lunes al sol, la bata y la coleta. Hablo con las criadas y los jubilados.  Mis amigas las que trabajan (osea, todas) no pueden quedar conmigo a mis horarios absurdos.  Le he dado la vuelta al recetario de la termomix, también llamada Bimby en Portugal.
La semana que viene es la Feria del Libro y trataré de ir por lo menos tres veces, entre semana y por la mañana que no hay tanta gente, quitando esto, no tengo planes, no hago nada, no me intereso ya.
Hay una oferta para Mazars en infojobs donde aparezco finalista, nadie sin embargo se ha puesto en contacto conmigo. He enviado varios mails a las personas que aparecen en la web, sin respuesta. A la porra, yo ya no doy la lata mas. Que me pongan como descartada y me quedo mas tranquila. Desde aquí ¿alguien conoce a alguien en Mazars?

Total, que así no voy a ninguna parte, y encima, llego tarde al parque... será posible

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...