viernes, 18 de junio de 2010

Conocimiento y Experiencia

El otro día tuve la visita de una Principal Advisor de este blog, que es una persona sensata y culta. Es un descanso intelectual tener de vez en cuando conversaciones inteligentes con personas que han leído cosas distintas a literatura barata y libros de management.

Cadena de Favores

Hoy C.W. me ha pasado un cv para que se lo reenvíe a uno que está buscando gente.

Le he dicho que no. ¡¡a C.W!!.

Le he dado las siguientes razones:


  • No conozco a la persona 
  • Tiene 30 años, si hubiera tenido 50, todavía me lo pienso, pero con 30 años que se busque la vida sola..
  • No me da la gana
Verdaderamente no es amargura. Es que si estoy construyendo una nueva personalidad tengo que ser coherente y si he dicho que no dono sangre a los desangrados, tengo que mantenerme firme.
Es una pena que la primera damnificada haya sido C.W. pero que le vamos a hacer...

Corazón caliente

Querida Economista: Gracias por volver!

Te dejo que me censures porque eres tú. A cualquier otro le habría armado la Marimorena.
Me gusta ocuparme de la propia frecuencia pero también de la ajena, y ya todos saben que olvido pero no perdono, con lo que el corazón me duele igual que hace 10 o 20 años y el rencor se me alborota a la mínima.
Porque si señores ..soy rencorosa, envidiosa para algunos talentos, pelín macarra e inconstante. Pero al menos soy AUTOSUFICIENTE, que es muchísimo más de lo que pueden decir muchas, entre las que incluyo a todas las que odio menos a Pé, que ha hecho de su cuerpo su herramienta de trabajo y lo ha hecho ella sola.

Economista, me gusta mi corazón caliente, que lo tengo sólo para la vida y no para lo laboral… pero te dejo la censura de la cabeza fría, no se muy bien por qué, pero te dejo ..

Ya nos tomares un gin tonic y te convenceré para volver a subirlo ..

C.W. Carrington

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...