miércoles, 19 de mayo de 2010

Me voy con “El Duque” …

No el de “Sin Tetas no hay Paraiso”., que ya me gustaría aunque no es del todo mi tipo (mi tipo es más sucio y si puede ser atormentado por algo más que unas buenas tetas), sino con nuestro beligerante seguidor al que debo agradecer su perseverancia y al que me gustaría pedir que no se fuera… Que a mi me gusta mucho una buena pelea y la gente últimamente le ha dado por no discutir porque creen que es de mala educación.

Como decía, estoy pensando en abandonar el Blog … nunca podré escribir como Economista y ver mi mediocridad todos los días al final me va a crear el complejo que no ha conseguido mi nariz o mis rupturas sentimentales.

A cambio estoy pensando dedicarme (como la secre del Duque) al marketing del Blog y ya he puesto en marcha varios de mis contactos para que me digan de que manera ganar dinero y ayudar a Economista a desarrollar su carrera profesional en éste, que es su Blog.

Porque cuando algo se te da bien, y disfrutas haciéndolo .. ¿Para que volver al Polígono a tragar la mala leche o al Sitio Elegante a aguantar a los Hijos del Ladrillo?.

Vamos Economista, que lo estoy viendo nítido. Este es tu futuro y el mío contigo como manager.. que ya me estoy viendo, tu hablando en el Programa de Buenafuente y yo negociando con Tele5, para hacer como que vas a Supervivientes, para luego no ir pero hablar de ellos en Sálvame Deluxe (para esto me necesitas, que soy experta en telebasura).

Claro que también vi nítido lo de que aquel novio vecino mío y resulta que la mitad de sus amigos están en desintoxicación o en un “Afterhours” a esta hora.

Otro temilla: Hemos contratado a nuestro Becario, fiel seguidor y eterno discutidor mañanero. No todos son malas noticias en el mundo laboral. Hay esperanza.


C.W. Carrington

Buen tiempo

Estos días el barrio se pone imposible ya, entre el cambio de guardia, y los turistas, así que ahora nos vamos al Retiro, que aunque está lleno, es mas grande.  Voy y vuelvo andando y doy unas tres vueltas, mas arenero nuevo, mas, por supuesto, aperitivo.  Eso si, aperitivo en el Retiro no, que es carísimo. Aperitivo en terracita de barrio, que es donde mas aperitivo ponen.

 He decidido que Ramón debe adquirir buenas costumbres tales como tomar el aperitivo, cosa que presumo que con la Marmota no hacía.
Definitivamente las mejores comidas son las intermedias, osea, el desayuno, el aperitivo y la merienda.

Ya sé, no debería darle patatas ni aceitunas, pero que le vamos a hacer, se las come a dos carrillos, y yo también, así que mientras el bebe agua y come patatas, yo me tomo una cervecita y como patatas.  El año pasado, además, nos tomábamos (yo) otro aperitivo  (gintoxic) por la tarde, sentaditos en la terraza del cura, donde el camarero Fernando  nos trata bien y nos da pan. Pero este año no puede ser tanta cervecita y tanta patata, porque me voy a poner como una hucha.
Reconozco que me ha animado ver tanto apoyo, incluido el que ha rezado por mi.  Naturalmente que estoy de humor variable, y que me cuesta la casa como no sabe nadie, y el arenero se me hace bola, pero tomar el aperitivo todos los días y ponernos morados a patatas me sube pelín la moral.

Gracias, de nuevo, por haber estado tan pendientes.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...