jueves, 30 de septiembre de 2010

La parte tonta del Blog

Siempre me asombra lo lista que es Economista. Mira que hablo con ella todos los días, pero cuando “la veo escrita” no acierto a entender (frase que sería propia de, por ejemplo, Letizia) por qué se dedica a las Recursos Humanos y no a escribir un libro, por ejemplo.
Yo sin embargo no soy graciosa ni escribo tan bien. A cambio, tengo una mala leche inmensa que me provoca mi actual medio de subsistencia lo que por un lado me da mucha energía para escribir y por otro lado, a veces me da demasiada y ni siquiera me puedo sentar porque lo que me gustaría es dar puñetazos a las paredes.

Me dice economista que tengo poca paciencia, o que se me acaba a los 3 años en cualquier trabajo. No es eso … tengo una paciencia infinita, porque desde el primer día le estaría diciendo a unas cuantas Cotorras, que la compra se hace a partir de las 7 de la tarde, y que los cumpleaños se organizan desde casa, con Yoigo o Jazztel pero no con el teléfono de la oficina. Los cumpleaños de los niños me refiero, porque ellas no tienen amigas con quien celebrar. Son de las que si se divorcian no vuelven a salir de casa porque no tiene con quién.

En fin, que como yo soy la parte tonta del Blog voy a dejar unas cuantas ideas tontas escritas:

- Después del verano y más que nunca sigo sin soportar a Letizia. A la mariposa le he cogido una tirria terrible, que se despierte a las 6 de la mañana para hacerse los rulos para llevar a las niñas al cole me parece demencial y que vaya palabra de honor rojo a una boda real, de cateta. Por no decir que el bolso le hacía juego y todo era como de los chinos.
- Estoy con Espartaco. La otra es una tonta del bote que se merece los cuernos por tener siempre cara de pena, y por sólo tener por amiga a su hija. Se ha echado una novia fea, pero salerosa. Como Kiril. Todavía quedan hombres inteligentes
- Fiona Ferrer sigue diciendo las mismas tonterías que siempre, porque la que es tonta no puede cambiar. Lo siento Economista, no creo que la gente cambie. Ella ya llevaba la raya al medio a los 2 años, su madre le dijo que menos era más, y lo aplicó a la forma de vestir y a los estudios.

Economista, me alegro que hayas vuelto. Por favor, escribe, vende el blog y dame el 20% para salir de esta vida absurda y dejar de ver y oir a las Cotorras. Menos mal que tengo YouTube, y me pongo a Serrat a todo volumen: “Caminante no hay camino… se hace camino al andar…”

C.W. Carrington

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...