lunes, 24 de mayo de 2010

CW. No abuses de los gerundios

C.W. vive obsesionada con Pe, nunca he entendido por qué le tiene tanta tirria. Al maromo con cara de bruto cabreado que tiene (Pe, claro) por actual novio lo puedo entender mas, porque tener esa madre, tener ese restaurante que es malo pero caro, tener esa cara de estibador de puerto y/o apagafuegos de retén veraniego.. en fin...
Pues si. Resulta que abro el correo a última hora de la tarde, porque entre que me agoto intelectualmente y hace rebueno hago triples dosis de WFA a ver si aprendo tagalo o guaraní de oído (servidora tiene oído) y claro, abro el correo a destiempo... y me encuentro que C.W. le ha enviado un mail a media libreta de direcciones, incluida una amiga nuestra que está en Nueva York y abre el correo de pascuas a ramos, con un asunto que rezaba "las vueltas que da la vida" y que incluía el video de Bardem diciéndole a quien lo quisiera oir que quería mucho a Pe.

Pues no lo he entendido mucho.

Y ahora abro el blog y me encuentro con que la vida se está acabando.

Cómo se nota que trabajas en una multinacional americana. No abuses de los gerundios en el lenguaje escrito, que son horrorosos.

C.W. No le tengas tanta manía a Penélope Cruz, porque al fin y al cabo no es como la Leti. No abre mucho la boca y no ha dicho eso del afán perpetuo de servicio y el ejemplo impagable de la reina. Que es de Alcobendas, pues bueno, oye, mejor para Alcobendas. No entiendo por qué le tienes tantísimo paquete.
Lo de Paloma Cuevas y Paloma Segrelles, que se disputan ser el perejil de todas las salsas, mas aún teniendo en cuenta que perdimos la oportunidad de asistir a las famosas cenas de esta última y averiguar qué pasó con su hermano el cienciólogo, lo entiendo mas y es mas comprensible.  Lo de Leti es que es así.  A nadie le gusta por mucho que en el Hola se empeñen en vendérnosla..

En fin. Que la vida no se acaba por mucho que estos dos sean novios. Que lo bueno es que residen en alguna urbanización del norte de Madrid a la que tu y yo jamás iremos, porque no se nos ha perdido nada.

La vida se está acabando

Economista se agota y Bardem anti-cotilleos le declara su amor a su novia ante unos cuantos millones de espectadores … Bibiana Aído es ministra, Zapatero empieza a entender que no todo es Reforma Social y la única divertida de la familia real británica vende a su marido …

La Leti se pone dos trenzas para ir a ver al apóstol Santiago y Monica Hoyos va de Virgen Santa…

Sólo nos falta que la Segrelles se depile las cejas o que los toreros se empiecen a casar con Licenciadas (no cuento a la de Ponce. Bastante tiene con maquillarse todos los días).

Ya no encuentro sentido a la vida. Nada es lo que parece o yo he vivido en un engaño muchos años.

Leti no es hortera, Bibiana no es inútil, Segrelles tiene espejo en su casa, y Zapatero sabe lo que hace ..

Economista por dios .. no te agotes que necesito tener Fe en algo en la vida.

Paso de las etiquetas, serían demasiadas.

C.W. Carrington

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...