martes, 21 de diciembre de 2010

No he desaparecido

Llevo varios días casi semanas haciéndome la muerta y ausente.  No es que no escriba es por falta de ganas, pero ando en una de esas situaciones sociofamiliares que me tiene ciertamente preocupada y ocupada, y por las noches, que es el momento del blog, caigo redonda y no puedo escribir. Calculo que esta situación pueda durar unas dos semanas mas y es posible que no aparezca  mucho, pero a la francesa no me voy.

No sólo no me he ido, sino que además he encontrado un nuevo concepto para desarrollar, aunque quizás no tenga tiempo hasta que "pasen estos días", pero es buenísimo. Hipergamia se llama y lo he encontrado leyendo un artículo estupendo, del que también les hablaré.
Entre tanto, he tenido, además, función del colegio de Ramón, entrevista suplicante para el colegio que sigue a este, cena de navidad de trabajo e incluso C.W. ha regresado como el turrón y la he visto de medio lado mientras ella se reencuentra con sus doscientas mejores amigas, celebra el bautizo de una muñeca e incluso visita a su nonagenaria abuelita.

Y, para el que no lo sepa, el fin de año para el Recurso Humano es temporada altísima y hay que cerrarlo todo e incluso enviar cestas de Navidad, beneficio social modelo Cuéntame donde los haya, pero que la gente ahora agradece mas que nunca.

En fin, eso, que no me he ido, pero tengo que resolver dos asuntos familiares importantes y en dos patadas vuelvo y les cuento la función del cole de Ramón y lo de la hipergamia, que me tiene fascinada.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...