viernes, 26 de marzo de 2010

Motivos para escribir un Blog (II)

Economista,

Las dos razones que has dado para escribir un Blog son correctas. Pero en mi caso se te falta una más.

Derrochadora Encubierta dice en un comentario que a veces utilizamos un blog porque no nos atrevemos a hablar con el que tenemos delante.

En mi caso no es que no me atreva. Es que como lo haga se arma la de sanquintín y se acaba el grifo que me da para pagar la hipoteca. Le cojo de las lentejuelas de los pelos a la de mi lado y aparezco en el Expansión en vez de en El Caso, por eso de trabajar en el mundo financiero.

Una cosa que aprendí de mis estudios de Psicología, que aún estoy por contrastar (porque yo soy de esas de hasta que no lo vea no me lo creo) es que existen 2 clases de personas (en resumen claro está):

- Tipo A: a las que les dan infartos. Son personas que siempre muestran sus sentimientos, pelean, gritan, ríen a carcajadas etc… Extrovertidas.

- Tipo B: las que tienen cáncer. Introvertidas. Se lo guardan todo para ellas mismas.

Yo diría que existe el tipo C. Extrovertidas obligadas as ser introvertidas por motivos diversos. En mi caso, el dinero.

Les aseguro que si mañana (u hoy) me toca la lotería, del grito que les pego a Cotorra&Co, la gastroenteritis galopante que se me está desarrollando se convierte en arritmia severa. Que prefiero morir de un buen infarto, pero más larga que ancha.

El Blog pues … que es a lo que iba … es la válvula de escape de mi mala leche y mi furibundez …

Menos psicoanálisis y más Blog y Gintoxic…

Lo dice C.W. Carrington

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...