jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad

Esta noche es Nochebuena y pasado Navidad. No voy a contarles cómo pasaremos la navidad ni C.W. ni yo, porque no les interesa, y lo entendemos. Eso si, ya les avanzamos que:

A nuestros domicilios no viene ni vendrá jamás Papa Noel, y el argumento ese de "es que así los niños tienen mas tiempo para jugar" es una soberana estupidez, porque cuando crees en los Reyes eres pequeño y tienes todo el tiempo del mundo, o eres tan pequeño que pasas de los juguetes y prefieres los mandos a distancia . Y cuando eres mayor, te traen un jersey de las rebajas, así que no te tienen que dar nada esta noche.

Los regalos los traen los Reyes. Que se lo pregunten a Letizia. Aunque desde aquí yo clamo para que no se asista a la Cabalgata Atea de Ruiz Gallardón, los regalos los traen los reyes.

Así que ya saben si esta noche algún advenedizo en su familia viene con un regalito, le dice que lo guarde para el Santo, que es mucho mas elegante.

Feliz Navidad a todos, los dos fehacientes, los sospechados y los desconocidos. No sé si podré ser muy productiva los próximos días pero lo intentar´


Economista Descubierta

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...