martes, 28 de junio de 2011

Que no haré este verano

Si sobrevivo al final del curso, y el calor no me mata, me iré en breve de vacaciones. Dejaré el blog al baño maría, pero no creo que lo actualice mucho, porque no tengo internet en vacaciones ni pienso comparme un pincho de esos, que ya me compré uno una vez y acabé tirándolo después de pelearme infinitas veces con Vodafone.
No se me ha caído nada al mar, así que no haré submarinismo, ni falta que hace, mucho mas rico el pescado en el plato, hombre por Dios. Tampoco me tostaré al sol, porque ni me pongo morena, ni a mi edad se lleva, lo que me ponga de estar en la orillita con el cubo pala y pare usted de contar. Por supuesto, no me iré de ocupa a casa de padres o suegros, porque la paz familiar está por encima de todo, y, si puedo, me leeré alguno de los libros que llevan esperando todo el santo invierno a que me digne a abrirlos, y, eso si, enviaré los articulitos de Trumanfactor, que para eso me he comprometido.
Ah. Y pienso tragarme dos telenovelas mexicanas de época de esas que a mi me chiflan y que reservo para el verano. No hay como ir de snob por la vida como para poder confesar sin pudor, que, telebasura no, pero Caridad Bravo Adams, si.


Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...