jueves, 7 de abril de 2011

Él ... el profeta (Parte I)

Queridos amigos,

siento haber desaparecido de nuevo. Pero he vuelto con fuerzas renovadas por 2 cosas.

Primero porque creo que ya definitivamente voy a tener un computador como dicen por aqui en mi casa, y segunda porque ÉL, el profeta, trato, sin exito de convencerme de que todos tenemos un propósito en esta vida que es el que nos ayuda a vivir dia a dia.



Yo no lo creo, pero por si acaso he decidido que mi propósito va a ser buscar algo divertido que hacer cada dia y que más divertido que este Blog!

Les cuento.

Estaba yo en un vuelo de 5 horas con un libro en las rodillas, una revista de esas culturales que me gustan a mi (no se si era Vogue, Elle o MariClaire, no consigo distinguirlas), y dispuesta a ver "El Cisne Negro" , cuando se me sentó al lado una persona con una coleta que le llegaba al culo y las uñas largas. Inmediatamente se me puso a hablar y yo hice varios intentos de hacer como que quería leer el libro, cosa que claramente no le pareció disuasoria y siguió sobre su perorata de que racistas eran las aduanas en ese país y que a él le había registrado la maleta 3 veces. Le dije que a mi también pero no pareció darle importancia a lo mío.

Me preguntó que en que trabajaba y yo le conté que era enviada especial para asuntos financieros de un Blog de gran relevancia. En ése momento y para ser educada se me ocurrió preguntarle que a que se dedicaba él y entonces fue uno de esos momentos de los que tengo que dar gracias a la vida … me dijo tranquilamente que era PROFETA..

Cerré la revista, el libro, me quité los auriculares que juro llevaba puestos, y sonreí y pensé … este viaje va a ser bueno!



Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...