lunes, 30 de noviembre de 2009

Censura

Como me aburro que me mato, ayer me dediqué a leer el "Hola" por internet, y hete aquí que me encontré el blog de Fiona Ferrer.

Vaya por delante que a mi la chica no me cae ni bien ni mal, aunque tengo que decir que conocí a la primera mujer de Polanco y es probablemente una de las mujeres mas inteligentes, agradables, competentes y bien educadas que he conocido (y os recuerdo que yo casi sólo tengo amigos inteligentes y cultos) y es difñcil establecer una comparación entre ambas, pero en cualquier caso, volvamos al blog de la tal Fiona.

En la última entrada,me encuentro la siguiente frase (sic)

"Es decir me dispongo a disponerme a vosotros a vuestra entera disposición." Y claro, ni corta ni perezosa le escribo a la tal Fiona y le digo que es muy mona y lleva el pelo ideal, pero que escribe horrible, y que debería repasar el texto antes de publicarlos. Pero todo muy correctamente, eso si, sin ofender a nadie.

¡y no lo publica! y lo que es peor ¡no corrige la entrada del blog!. Todavía estoy hablando sola

Sinceramente, creo que el Hola no debería tener bloggers, se expone demasiado...

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...