viernes, 15 de octubre de 2010

Cómo hacer para encontrar trabajo

Hay un seguidor nuevo que no sabe si tengo ya trabajo o no.  Hemos perdido algunos seguidores del principio y han aparecido algunos nuevos que no han seguido mis peripecias desde del inicio.
La respuesta es si. Ya tengo trabajo
Y pregunta el nuevo seguidor que hice para conseguirlo

Naturalmente, a esto contestaría mucho mejor Tamara 3.0 que durante un rato no se percató de mi comentario y allí estuvo hasta que la tía de su novio la avisó y lo quitaron.

Lo que hice fue lo siguiente. TODO,  desde hacer un blog hasta  tirar la toalla.
Y sólo lo encontré cuando alguien pudo vencer los prejuicios que surgen delante de un currículum que no dice nada mas que lo que el que lo lee quiere leer.

No puedo darle consejos, ya saben que según C.W, esto es cuestión de suerte y caradura.

Doce de octubre

Después de darle al pequeño Ramón una banderita y sentarle enfrente de la tele para darles, al el y a la Marmota unas lecciones de historia de España y sus instituciones, pensé ponerme a escribir inmediatamente, no fuera que se me pasara la inspiración, que últimamente me asalta siempre donde no puedo escribir. Esto es, en el trabajo.
 (Que bien suena. No me lo creo ni yo, y eso que llevo ya mas de un mes.)

Si el desfile hubiera sido un poco mas tarde incluso hubiéramos ido, pero eso de que empiece a las diez lo hacen para que no vaya gente a abuchear a Zapatero. Ilusos.

Total, que superada la tentación de marcharse con la banderita a ver el desfile, nos quedamos en casa viéndolo, yendo de la TVE a Telemadrid y de Telemadrid  a Intereconomía, para tener una visión global y opiniones diversas. Total el desfile sólo dura una hora y los regulares son muy lucidos  y la Leti nunca nos defrauda con sus estilismos.

La verdad.  Menudo país de pena. Los que dizque llamados presidentes de las Cosas Autonómicas con sus respectiva (no me fijé si Espe se llevó al marido o este se quedó tan ricamente en su casa), que dan lástima a simple vista. Por no hablar de las ministras, empezando por Carmen Chacón que es una paleta de barrio que se cree intelectual, para seguir con el  culo tremendo que tiene la González Sinde y que pintilla tiene la Aido, que de verdad todavía no me explico como no soy ministra yo, que tengo, de lejos mucho mas nivel. Y luego Trini, que no se ha enterado que esa melena a su edad ya no es factible, o la Vice, que cada día se parece mas a Cruela Devil, o la anoréxica vestida de Kenzosinparar-  Quitando la Garmendia que es estilosa y  alta son todas casi de tan medio pelo como la Leti.

La mejor, la cabra.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...