martes, 16 de febrero de 2010

Nuevas ideas de propaganda

Ni está ni se le espera dice que el iba poniendo señuelos en los blogs, pero que nunca se atrevió con "El confidencial", y de repente me he dado cuenta de que nuestra estrategia de crítica ácida no nos llevaba a ninguna parte.

Yo mañana voy a poner un comentario en el Hola del estilo "desde Puerto Rico queremos mucho a la prinsesa letizia, que dios les bendiga a eyos y las ninias, son un amor" Y luego, firma de la Economista.

Porque está claro que si le decimos a Pilar Jericó que No Miedo es Si Caca y a Tamara 3.0 que los parados si se duchan, no vamos a salir del submundo de los dos taxis y una camioneta.

Yo creo que hay que empezar a participar en blogs como uno del Telva donde se abrían temas como: "¿alguna va a celebrar su boda en su propia finca? ¿son vuestros los camareros o llamaréis a Gabriela Tassile?
Claro, que de ahí no sé yo si conseguiremos seguidores... sólo visitas. O tal vez ni eso, porque claro, si estás ocupada preparando la boda en tu propia finca, vas a perder tiempo en visitar el blog de la Economista.
Por favor, necesitamos sugerencias de sitios donde darnos pisto y publicidad. Ya saben que nuestro afán de protagonismo ha sido claro desde el principio de este blog.

Edad de jubilación

Como yo soy becaria subcontratada lo de la jubilación me suena aún un poco remoto. Y como el Pequeño Ramón es muy pequeño y se supone que al menos le debería pagar los estudios, yo preferiría jubilarme mas bien tarde. Y si es posible, que si tengo que palmar, la criatura cobre algún seguro de vida que haya pagado alguna empresa.
Pero claro,  el problema es que como a mi el mercado laboral me ha echado (mujer, cuarenta, hijo pequeño) no sé cómo me las voy a ingeniar para seguir trabajando, así como para pensar en la jubilación.

Pero hoy he entrado en un blog de Expansión sobre la famosa jubilación a los 67 y he encontrado los siguiente comentarios, cuyo autor citaría, si no fuera anónimo.


A partir de los 50 el rendimiento hay que buscarlo en la cama y no en el cerebro
Yo ya tengo 50 y estoy muy sano pero nada que ver con cuando tenia 25, la vista, el oido, los reflejos, la absorcion de alcohol, nada que ver


No nos engañemos, por mucho que digan los medicos a los 50 no se rinde igual que a los 25


No me digan que este comentario no podría ser de alguno de nuestros 18 seguidores. Diga usted que si, si al final, lo que importa es lo importante. Y eso seguro que encima el que lo escribe no tiene una cicatriz de cesárea, con lo que molesta...

Déjese de Tonterias

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...