miércoles, 14 de septiembre de 2011

Downgrade

Hola amigos,
Estoy de vuelta. Por dos razones principales:

- Les echaba de menos
- Se me acabó la época de paz y amor que me otorgó mi destierro a otra parte y haber dejado de ver a Las Cotorras.
Tengo que reconocer que ésta última es la razón principal.

Tengo un amigo aquí, que va todos los miércoles a un curso no se muy bien si de meditación, budismo, iluminados unidos, bondadosos anónimos o algo así. No me ha querido decir el nombre real del asunto porque una vez ya amenacé con acudir y no me quiere ver por ahí ni en pintura.

Mi punto es que la gente que se apunta a : “Abre tu tercer ojo mediante las enseñazas del Deli Fruit” ya va por lo menos convencida que el tal Deli es un genio, que existe el tercer ojo y que es bueno tenerlo, y que a través de la enseñanza lo conseguirá. Por que de otra manera …. ¿a quién se le ocurriría pagar por un curso semejante?. De esta manera el profesor del curso tiene el 99% ganado. Nadie le va a poner en duda nada.

Y por eso yo quiero ir, para cuando el profesor (sacerdote, cura, monje, numerario, iluminado, yogui, deli, coach ...) diga: “Y ahora nos sentamos todos en círculo y contamos hasta 10 ..” yo pueda decirle: “¿Por qué hasta 10?, es que hay algún tipo de conexión entre el 10 y el tercer ojo? ¿Por qué en círculo? Le importa si lo intentamos con el triángulo? ..” y así hasta el infinito .. y más allá.

El caso, que me desvío, es que llega todos los jueves a la oficina tratando de concienciarme o aleccionarme o no se que, de la conveniencia de que la paz y el amor habiten en mi vida, y de que la mala leche no debe tener cabida en un corazón puro. Y de paso que cualquier día me da una enfermedad rara por anidar odio y rencor en mi corazón. Que el karma positivo genera karma positivo y al contrario.

Yo le digo que a mi la mala leche me pone las pilas y me hace progresar, y que así ha sido a lo largo de los siglos. De otra manera ya estaríamos quemados por el primer fuego, comido por los dinosaurios o arrasados por la primera carreta. Y que no me creo que por sonreír nadie se cure de la tuberculosis …

Uff ... con todo este preámbulo para explicarles mi vuelta ya no he podido escribir sobre el Downgrade de Estados Unidos y las implicaciones emocionales, físicas y económicas que ha tenido sobre mi persona.

En el próximo post!

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...