viernes, 5 de marzo de 2010

Mediación Penal

Acabo de oir en el telediario que se "va a instar a la utilización de la mediación penal" tal y como se hace en lo laboral, para evitar que se colapsen los juzgados, o se faciliten los juicios y se reduzcan las penas.
Nos ha jodido mayo con sus flores.
Osea, que me tuve que tragar que me obligaron a conciliar con la Marmota Fea y Gorda, y ahora encima, me van a tener que obligar a perdonar por narices al que me toque las idems.
Pues me parece fatal.
Visto desde el punto de vista contrario, puedo dedicarme a amenazarla, quemarle su casucha, pedir 25 telepizzas para llevar a su casa y cargar en su cuenta varias domiciliaciones de bingo simultáneo, y cuando me demande, le digo que lo siento mucho (porque según decían en la tele lo que la gente quiere es explicaciones, y no castigos) y me voy de rositas.
O visto desde otro punto de vista, les quitamos a los jueces el plus de almuerzo, y cuando nos demanden, les decimos que lo sentimos mucho, y ya está.
A pesar de que cada vez soy mas invisible, la mala leche no se me desdibuja.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...