miércoles, 24 de febrero de 2010

¿pero cómo le has puesto Ramón?

En el WFA se escuchan muchas estupideces, (¿qué, creían que ya había olvidado el Arenero? ) y es que entre abuelas, marmotas, desocupadas vocacionales, mmcs, paradas forzosas y niños, no es aquello precisamente lo mas parecido a un "think tank".
De las muchas tontunas que por allí se oyen ya hemos hablado en otras entradas, que como son de las primeras no están muy comentadas.
Y hoy, una mediopensionista de esas me ha largado "¿pero cómo se te ocurre ponerle al niño Ramón?. Además de estúpida, imprudente.

Veamos. Paloma Segrelles hija, que vistió a su padre de uniforme de la armada sin ser marino, y que ha casado con uno gordo pero rico de orígenes mas que humildes le ha cascado a su hija el bonito nombre de Tiziana. Ahí es nada.
Si ya Lucía,  Nicolás, Beltran y Bruno habían quedado gastados por su uso en los areneros, había que cumplir la norma de NO PONER A LOS HIJOS NOMBRES DE FAMILIA, porque vaya usted a saber si el abuelo se llamaba Capitolino y no existen fotos presentables.

Si te llamas Tiziana pero tu abuelo empezó limpiando, parece que limpiaba mejor.

Si le has puesto a tu hijo Ramón, Emilio, Vicente, o incluso Jose Antonio, o a tu hija Maricarmen, Consuelo o Fernanda, es porque te encanta tu familia y te apetece muchísimo continuar con la tradición familiar.
Y encima, tienes canción, desde la de los payasos de la tele "Dale Ramón" hasta la de los cantajuegos de Marras "que hacía el buen Ramón"

Y yo me llamo Economista, como mi madre y como mi tía abuela. Aunque haya cientos de niñas ahora que se llamen como yo, y ni siquiera saben cuando es nuestro santo.

Lo peor del paro va a ser la vuelta al WFA

Detección Temprana de las Modificaciones de Perfil

Hoy he detectado a una inventora de perfil deseable y he ido repasando todos los indicadores que les di el otro día, y, no sólo los cumplía todos, (incluidos anillos finitos y twin set amarillo)  sino que además tenía uno mas que el otro día olvidé, aunque quizás es una subcategoría de Transformación y omisión de minidatos esenciales del pasado. 

Conversión del Colegio donde se estudió en otro de mayor fama/prestigio.

Por ejemplo:  en Madrid hay dos Colegios del Pilar, el de Castelló y el del Niño Jesús. Y NO es lo mismo. No quiere decir que el segundo no sea bueno, pero  no son lo mismo. No se puede tratar de confundir, y mucho menos subestimar al de enfrente,  poniendo el nombre del cole en francés para que todo el mundo piense que no has veraneado en Piles. No vale, las Damas Negras no son las Reparadoras de Ocedar. Y si lo ocultas, es porque en el fondo, no te gusta ni poquito, lo cual demuestra que no te gusta de donde vienes, y además quieres que los demás nunca lo sepan.

Y no es porque yo sea alumna de ningún cole francés, que ya saben ustedes que servidora fue a un Colegio Nacional y a un Instituto Nacional, donde solo estudiaban francés las de los pueblos... es que yo me voy a sacar un título de Detección Temprana de los Inventores de Perfiles, que sustituye al que ya me saqué en su día de Detección Temprana de las Estafadoras Laborales.

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...