martes, 23 de marzo de 2010

Cocido

Tenemos 33 seguidores, aunque realmente 3 somos nosotras mismas así que no vale, pero bueno, lo prometido es deuda, y aunque convoquemos a una segunda convocatoria de WFA con bocadillo de nocilla y actimel, hemos decidido ser fieles a nuestra promesa y convocar el cocido celebración de los seguidores de este blog.

Las normas son las siguientes.


  • El cocido será en Madrid, dado que estamos aquí y nos viene mejor. Lo sentimos por nuestros seguidores de otros sitios, pero nuestra maltrecha economía nos impide ir de bolos por provincias por no hablar  del extranjero. Ya nos gustaría.
  • Los asistentes deben estar registrados y confirmar su asistencia dos días antes del evento
  • Nadie asiste con su nombre real, osea, que yo sigo siendo Economista y Crispín C.W, la mesa estará reservada a nombre de la Economista Descubierta. No vale revelar quienes somos, que nos jugamos el futurible puesto de trabajo. Tampoco le vamos a preguntar a nadie quien es en la vida real. 
  • Se paga a escote, (que le vamos a hacer)
  • El sitio elegido es Malacatín, en el Rastro, porque no racionan los garbanzos y se puede gintoxiquear en la Latina posteriormente.
  • No se puede traer apegados, si no han estado registrados anteriormente.
  • Al Rastro se va en metro, que es como mejor se llega.
  • La primera regla del que sale en grupo es llevar el dinero cambiado. Ya sé que es una ordinariez pero no vale yo pago con visa y luego me lo dais. 
  • La fecha propuesta es el sábado 24 de abril de 2010
SRC

27 comentarios:

Tikitina dijo...

Hacía tiempo que no veía un "SRC". Es probable que tus seguidores menores de 30 años no lo entiendan.

A un mes y un día del evento no puedo aventurar mi asistencia, que en principio dudo.

Sólo espero que al menos se haga un pequeño reportaje fotográfico, de los comensales o de los garbanzos. Si es de los comensales, los no asistentes estaremos en ventaja. Si es de los garbanzos, estaremos babeando.

Faemino dijo...

Me pilla un poco lejos pero vamos... tendré que negociarlo con el alto mando.

Faemino dijo...

Tikitina, me haces sentir joven. ¿Que es un SRC?

Tikitina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tikitina dijo...

Se ruega confirmación.

Borré la anterior entrada pues era un montón de letras ilegibles debido al caminar de mi gato sobre el teclado.

Disculpen.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, le prometemos una de tortilla en Galicia.

¿ya no se pone eso en las invitaciones de las bodas?

Lo de SRC, digo, no lo de la tortilla de patata

Tikitina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tikitina dijo...

Si, creo que se sigue poniendo, pero me parece que no lo pilla mucha gente.

Tikitina dijo...

MILLÓN DE PERDONES POR LA BESTIAL FALTA DE ORTOGRAFÍA, pero el gato me está volviendo loca.

Laeconomistadescubierta dijo...

Es que yo no sé si en Malacatin hay "Wifi", no me pega nada que lo haya....

tenemos que pensar otra manera... o arriesgarnos a que venga un impostor.

Laeconomistadescubierta dijo...

había visto la falta, pero se la iba a disculpar, porque usted es colaboradora destacada y el mejor escribano echa un borrón....

Laeconomistadescubierta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tikitina dijo...

No es por preocuparte, Economista Descubierta pero como el blog es abierto y cualquiera anónimo y no registrado puede ver vuestras entradas y nuestros comentarios, puede suceder que una loca se presente diciendo que es Tikitina y un psicópata diciendo que es Faemino.

Cómo vais a controlar que comeis los que teneis que comer?

Como mi trabajo siempre consiste en buscar problemas y solucionarlos, te sugiero un método: llevad un portátil, haz una entrada cuando esteis en la mesa, por ejemplo a las 2.30, y los que no vayamos a la comida os podemos hacer un comentario. De esta forma podrás verificar las identidades de los comensales.

Faemino dijo...

A un a riesgo de reconfirmar que soy un patan sin cultura ni sabuar fer... ¿cual es la bestial falta de ortografía?

Por otro lado, si un sicopata se presenta en el Malacatin diciendo que soy yo, es muy probable que sea yo, y si paga a escote y tiene una conversación interesante... no le veo mayor problema.

Faemino dijo...

Por cierto que hablando del tema he separado "aun"... si es que no se puede escribir tan tarde. Hasta mañana!co

Laeconomistadescubierta dijo...

la ha corregido...
era una "ll", por una "y",
Visto así Faemino, tiene usted razón, si uno dice que es Faemino, yo no se lo voy a poner en duda....

Amigo indiscreto dijo...

¡Qué envidia! Voy a sentir mucho perderme tamaño acontecimiento, pero no creo que por esas fechas ande yo por el Reino de España.
Como pedir fotos no sería justo, sí esperamos todos una crónica detallada para que la envía nos corroa el alma aún más.

Discrepador dijo...

Que lástima que me pille tan lejos...
Espero ver las fotos si las publican.
P/S: o se que significa SRC ni WFA.

Laeconomistadescubierta dijo...

Discrepador, como se nota que es nuevo en el Blog.
WFA es el World Famous Arenero, que es el lar fundacional de este blog.
y SRC es Se Ruega Confirmación

Carolina, padre de dijo...

qué cantidad de normas para un cocido!! Yo es que tengo la fea costumbre de comer todos los días. No sé si mis padres me hicieron el stevill o el gonzález way of sleep pero no consigo quitarme el vicio este.

Ahora en serio, muy buena idea y my buena sugerencia. El sitio, tb genial.

Lo de los impostores, no hay manera de evitarlo: yo puedo entrar con mi dirección de correo electrónioco, pero firmar como "economistadescubieta". Eso sí, ya que no somos tantos, propongo hablar de nuestra vida real. Es que si no, voy a tener que inventarme otra vida que no tengo.

En cuanto a la forma de desplazarse allí, me parece muy cívico y ecológico ir en metro pero,....., ¿podré ir en otra forma de locomoción¿ prometo mentir y decir que he ido en metro.

Y después de tanta historieta, os comunico que no podré asistir, pero emplazo a las organizadoras a un segundo cocido para poder asistir.

Laeconomistadescubierta dijo...

Carolina padre de, puede ir como quiera, pero seremos puntuales a la hora de empezar, y si prefiere comerse el coche a comer garbanzos, asumimos que es decisión personal y propia.
De la vida real, leches, que somos jobseekers y no queremos jugarnos el perfil deseable.
Pues anda que no hay temas para hablar. Desde la Teoría de la Conducción Excelente hasta lo que usted quiera.
Respecto al segundo cocido, y en honor a Tikina, es picinic en Arenero, con nocilla y actimel

Laeconomistadescubierta dijo...

Carolina padre de.
Venga usted si puede, pero si no puede, se lo contaremos

Carolina, padre de dijo...

puntualidad no me falta, asista en coche, metro, moto, bici o, hasta a pie, que es mucho mejor que el metro (a mi humilde modo de ver, pero si alguien opina que es mejor el segway, me parece perfecto y no quiero decir lo contrario)

Carolina, padre de dijo...

a sus órdenes!!!!!!!!

Laeconomistadescubierta dijo...

A pie también me gusta. Lo del Segway me parece arriesgado, lo mismo cuando salga ya no está...

Tikitina dijo...

Yo ya aviso que no voy, pero me apunto a la tortilla gallega que has citado (salvo que me marche de vacaciones, previa petición de permiso al Inem, que uno no puede salir de España sin pedir permiso al Organismo).

No acudo al cocido por tener que ejercer de madre: asistiré a la función de fin de curso, que serán unas 3-4 horas, para ver a mi hija 3 minutos en el escenario hacer de flor o similar. Su cole hace estas cositas los fines de semana para que los padres no tengamos ninguna excusa laboral para no ejercer.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, en la comunidad de Madrid se puede sellar el paro "la demanda de renovación de prestación" por internete... ¿en Galicia no? yo no voy a la cola nunca, mas que para apuntarme y ver a gente del IESE...enterese usted bien...

Por cierto ¿fin de curso en abril? que cole mas previsor....

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...