viernes, 6 de noviembre de 2009

El Rey Gitano del Oro

La economista descubierta narra las peripecias de un ama de casa a la fuerza que desde las listas de paro se busca la vida para que no se le note la pobretería.. Un deshogo pseudo intelectual de una que se creía lista, pero debió pasarse y a la hora de la verdad se encontró con que sus muchas cualificaciones profesionales no le valieron para ser despedida... ni para encontrar trabajo.

Con dos amigas mas realizó una lista imaginativa de ahorro que no se reduce a comer arroz blanco y garbanzos (esto es muy fácil) sino a ideas que hace años nos hubieran llenado de vergüenza y a día de hoy nos hemos visto forzadas a poner en práctica.
No tratamos de exportar ninguna idea, aunque si de despertar interés y si podemos, forrarnos. Ya que laboralmente no nos ha servido dejarnos las pestañas delante del ordenador durante años, vamos a ver si por la vía del desahogo en internet conseguimos algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...