viernes, 6 de noviembre de 2009

Dos carreras y no una en cada media

Mi amiga W. Carrington, que es de las personas mas listas para el polinomio y mas tonta para los recados que conozco, dice todo el tiempo que con este blog nos vamos a forrar. Sería una triste gracia que al final nos forraramos escribiendo estupideces que podríamos al final editar en un libro de esos blanditos y de pasta amarilla que los que no han leído nunca en su vida devoran.
El ejemplo mas claro es el libro ese del queso. Trabajé yo en un sitio que se lo regalaban a los empleados. Una colega me preguntó que si yo lo había leído.
"no hija, yo he leido a Heráclito". A ver si se van a creer estos que lo de todo fluye lo ha inventado el del queso.. "pues me extraña mucho que con todo lo que tu lees no hayas leido "El ocho" . ¿se puede saber por qué cualquier ganapán se lee un libro de esos blanditos y amarillos, o mejor aún, lo escribe y lo vende? ¿y mi amiga W. Carrington no? Algo hemos hecho mal, me temo.. yo en el paro, mi amiga a punto de pegarle a los de su despacho y entre las dos con el blog este, que me temo que no tiene mucho futuro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...