sábado, 24 de abril de 2010

No se vayan todavía (aún hay mas)

Veamos:
Como diría Antiguo Novio, tan añorado por su sapiencia como querido por su indeleble huella en el ser de una misma : "La opera no se termina hasta que no canta la gorda", así que servidora, que tiene abono en el Real, no da por concluido nada, toda vez que nada ha terminado.
Por otro lado. ¿tengo que acabar el blog o cambiarle el pie de página? ¿acaso no nos debemos a Tikitina, que comparte tanto sin conocernos? ¿acaso este blog no superó el WFA y los asuntos del Residuo Humano, que al final son cuatro tontadas y un convenio?
He tenido, como saben, mis dos últimas entrevistas, una videoconferencia con una tipa en los Extranjerismos, para lo cual mis manicureadeas uñas daban igual, y una entrevista con una Consejero Delegado de Tacón Gordo, preocupada por problemas reales. He sido invitada a comer por Futuro Jefe (todavía no Dilecto Jefe, eso es UN NIVEL), y me he vuelto a mi casa andandito cual peatona que soy.
La solución es ignota, eso, y qué será la muerte, siguen siendo dos incógnitas.

Por tanto, no debo vender la piel antes de haber cazado nasty de plasty y mi internet vuelve a funcionar rebien, amén que el Pequeño Ramón ha vuelto a dormir y no me necesita durante las noches, así que NO NOS VAMOS.

Cambiaremos el pié de página, pero no nos iremos, no al menos hasta que Tikitina vuelva a tener un trabajo al nivel que ella merece. Y entonces, escribiremos otras cosas, ya que, como dijo Al Bahri, al fin y al cabo, lo nuestro es la semántica y la literatura, y no lo otro, que sólo nos da de comer y nos paga las facturas.

3 comentarios:

Mapache dijo...

De corazón, te deseo lo mejor. Ojalá una de las próximas entradas tenga por título "Primer Día de Trabajo en Sito Más Elegante que el Sitio Elegante".

Laeconomistadescubierta dijo...

Mapache... vaya horitas... salga usted, usted que puede...
Gracias mil por sus buenos deseos.

Tikitina dijo...

Ver continuidad me anima. Voy a ponerme un vermut.

Hablando de alcohol: en Uganda se han intoxicado, no sé si muerto, con una ginebra tóxica.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...