sábado, 24 de abril de 2010

Pros y contras (de contratarme a mi o al otro)

Somos dos candidatos.

La parte en francés de la entrevista me ha salido regu, pero yo he avisado de que mi francés no da para hacer entrevistas, da para viajar, esquiar y pedir en un restaurante, pero no para entrevistarme. He avisado y no he mentido.  Además se supone que no hacía falta y el resto de las dos horas han sido en inglés, tan rebién
Pero es posible que el otro (es un chico) hable francés estupendamente y además venga del sector, cosa que yo  no. Mi sector era elegante pero intangible,  y este no.

Pero el está en el extranjero y hay que traérselo, y yo estoy a mano en el WFA. A tiro de piedra.
Además, yo tengo cuarenteintaysuficientes para que se desgraven en la seguridad social y el no.
Pero es posible que el sea un crack, y además de bien en las videoconferencias, lo cual es un valor en si mismo, porque las videoconferencias son un coñazo.

Al final, como bien dijo C.W, Suerte y caradura.  Y mucha Fe.  Ea.

5 comentarios:

Tikitina dijo...

Jaja, esta entrada parece la típica de las entrevistas: Y por qué hemos de contratarle a Usted y no a otro candidato??

Por cierto, en el Facebook tienes una fecha de cumpleaños (25 del presente, del año 74) y no me cuadra con los veintiveintis que cuentas..., yo que contaba con felicitar la fecha mañana, me encuentro perdida

Economista descubierta dijo...

no es mi cumple, pero es el aniversario de la revolución de los claveles en Portugal, y servidora es muy lusófila...

Y claro, una cosa es mi cumple en la vida real, y otro el de la Economista.

Yo soy pelín mas vieja... me temo..

Tikitina dijo...

En el amor a Portugal creo que también vamos a coincidir.

Y yo encima lo tengo ahí al ladito.

Tikitina dijo...

Hueles más a agosto que a abril.

C.W. Carrington dijo...

Agosto soy yo, Tikitina... casi acierta.

Felicidades Economista!! Quiza este sea el año de nuestras vidas.

Debo una entrada,he estado muy atareada con mudanzas, IKEA, y pollo frito ...

Ahhh, el blog no se acaba .. de eso ,encargo yo ...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...