jueves, 22 de abril de 2010

El Volcán y el viaje innecesario

El volcán ha dejado tirado a media Europa y a mi me ha venido bien.

Mañana tengo la última entrevista del Sito Mas Elegante que el Sitio Elegante y estoy como un flan.
Digo que me ha venido bien porque gracias a eso no tengo que ir a los extranjerismos a hacer la última entrevista. Me van a despachar con una videoconferencia y yo que lo agradezco.
Los aviones ensucian el pelo. Mucho.
A mi  no me da miedo volar (a mi aeronáutico particular si, lo cual me hace sospechar que sabe algo que no nos dice), pero no me gusta llegar con el pelo sucio a las últimas entrevistas para El Sitio Mas Elegante que el Sitio Elegante. Y gracias al volcán se han dado cuenta de que viajar para un rato es una tontada cara.

Estoy muy nerviosita. Esto de haber estado siempre en el otro lado no ayuda nada, al revés, cuando la cagas te das cuenta en el acto.
Y sé que me voy a sentir mal, porque he hecho varios procesos enteros y al final han elegido a otro. Uno tuvo incluso 17 entrevistas y dos viajes. Ya saben, lo de Paquirri, to, pa na..

Por Dios. Que nervios.

7 comentarios:

Tikitina dijo...

No sabía que volar ensuciara el pelo.

A mi me da bastante miedo volar, aunque vuelo siempre que puedo por el ahorro de tiempo que supone, pero lo paso fatal. La culpa fue de un tal Comandante Fernández que me pegó un mal vuelo Santiago-Bilbao (cuyo aeropuerto no hace que te reconcilies con los aviones).

Volar me parece antinatural, aunque parece que es lo más seguro. Con el volcancillo me he enterado la de vuelos que hay casi todos los días, así que ahora, además de sufrir en los despegues y aterrizajes, sufriré volando pensando en los otros 16.999 aviones que vuelan al tiempo que yo.

De lo de mañana, qué te voy a decir que no sepas...

Tan sólo desearte justicia, que no suerte: lo justo sería que te contrataran a ti (no nos abandones, porfa), y además sería lo más ventajoso para la empresa superelegante.

Yo estaría histérica si tuviera que hacer una entrevista por videoconferencia, salgo de pena en las fotos y los videos me matan del todo.

Muchísima suerte, de corazón, para mañana. Ya nos contarás qué tal va, pero seguro que no te libras de pillar un avión y tener que ir a otra en directo.

Tikitina dijo...

Tras todo el día hablando de Patrimonio Neto y de Estados de Flujo de Efectivo, estoy derrotada y casi al borde del colapso mental.

Me parece que el blog está próximo a acabarse y me da una vena boborrona, cursi a lo Carrington (que me perdone), así que he repescado una cursilería que me mandaron por mail hace algún tiempo.




La gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA, o PARA TODA LA VIDA. Cuando sepas por qué llegó alguien a tu vida, sabrás que hacer por esa persona.

Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN, generalmente es por satisfacer una necesidad que has expresado. Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para proveerte guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente. Pueden parecer un envío de Dios, ¡ y lo son ! Están por la razón que tú necesitabas que estén allí. Luego, sin que hagas nada mal, o a una hora inconveniente, esa persona dirá o hará algo que haga que la relación llegue a su fin. Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan.

Ocasionalmente actúan de manera tal que te obligan a alejarte. Lo que debes darte cuenta es que tu necesidad se ha satisfecho, tu deseo, completado. Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y es el momento de seguir adelante.

Algunas personas aparecen en tu vida por una TEMPORADA, porque llego tu momento de compartir, crecer o aprender. Te brindan la paz que necesitabas o te hacen reír. Pueden enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho, Usualmente te brindan una enorme cantidad de alegría y gozo. Créelo, ¡ es real! Pero sólo por una temporada.

Las relaciones PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones que perduran a lo largo de tu vida. Cosas que debes construir para lograr una sólida base emocional. Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, usar y practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida. Se dice que el amor es ciego, pero la amistad es clarividente.

Anónimo dijo...

Os quatro primeiros impérios eram, segundo Vieira, pela ordem: os Assírios, os Persas, os Gregos e os Romanos. O quinto seria o Império Português.

Boa sorte amanhã!

Al Bahri dijo...

Tikitina, su cita me suena a Paulo Coelho, ¿podría confirmarme?

Amigo indiscreto dijo...

Yo trabajo en una multinacional, muy dada también a los viajes innecesarios, pero a pesar de ser tecnológica aún no ha descubierto la videoconferencia (¡), aunque sí la multiconferencia. No me gusta viajar por trabajo porque nunca te relajas, es como si estuvieras todo el día trabajando. No puedes llegar al hotel y desconectar, dedicarte a tus cosas, que es un ejercicio muy saludable.
Tikina, no sé si ese fragmento es de Paulo Coelho o no, pero mi amiga BridgetJones lo dice de una forma más pragmática: las amistades aparecen y desaparecen, es la vida; pero todas aportan algo, y nadie es malo por desaparecer de tu vida.

Tikitina dijo...

No tengo ni idea de quien es el autor

Laeconomistadescubierta dijo...

Al Bahri, NO SE META CON TIKITINA, que es colaboradora excelente. Ya sabe que en este blog se denosta a Paulo Coelho tanto como se adora a Carla Estrada, productora de las mejores telenovelas del mundo.
Ojito, eh, ya habibi.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...