jueves, 11 de febrero de 2010

Estábamos equivocadas

Tamara 3.0 ha escrito en su blog una serie de recomendaciones para los parados. En concreto, algunas referidas a  las adicciones y la higiene del sueño. Desde luego, el que no ha estado  nunca en paro, no sabe lo fácil que es decir las cosas y lo difícil que resulta hacerlas. Y mucha piedad en su blog, pero luego se enfada con una parada becaria como yo.

Teatro, lo tuyo es puro teatro...

Hace no mucho encontré en la cola del INEM a un antiguo directivo del Sitio Elegante. Farfulló una serie de explicaciones que naturalmente eran innecesarias. Estábamos para lo mismo y no hacía falta explicar nada. Si llego yo a saber que Tamara 3.0 existía le hubiera dado allí mismo su teléfono.

Es cierto que hay muchas personas que necesitan de andadores intelectuales para resolver lo que su educación escolar y su entorno no les dieron.  Y necesitan blogs y libros de management, y coaching, y feedback y de todo. Y se pirran por apuntarse a certificarse. Y es cierto que hay personas que contratan a decoradores porque no se fían de su gusto, y a profesores de protocolo para que les enseñen a poner la mesa y utilizar los cubiertos.

Pero hay que reconocer que estábamos equivocadas. No siempre nos censura. A lo mejor, hasta nos acaba copiando. Siempre hemos creado tendencias. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...