jueves, 11 de febrero de 2010

Teoría del Que se Pica, ajos come

Tamara 3.0 se ha enfadado con nosotras. Está muy bien, porque ha leído nuestro blog y se ha sentido ofendida y ha contestado rabiosa. Está claro que por muchos recursos humanos que se presume que sabe, no aguanta el feedback, y se mosquea. A mi me llama parada aburridilla y a mis amigas, eso si, les llama listas.

Verdaderamente, hay que estar muy seguro de uno mismo para dar una contestación sensata a una crítica ácida, y hay que tener la autoestima muy alta para poderse permitir determinados peinados. Muy blogger no es, cuando no tiene un perfil hecho y tiene que firmar como anónima, pero esto no se lo vamos a reprochar.  Pero si tenemos que elegir, preferimos las críticas de nuestros habituales, no una Tamara enfadada que nos va  a censurar en adelante.

En fin, que se ha enfadado, pero nosotras no. Y es que el que se pica, ajos come.

3 comentarios:

Faemino dijo...

Desde luego vais haciendo amigas...

Economistadescubierta dijo...

Si. Es así, nosotras no necesitamos networking ni miles de conocidos con los cuales celebrar thanksgiving. Nosotras nos vamos a tomar cocido con nuestros seguidores en los taxis

Al Bahri dijo...

Desconozco a Tamara Vázquez (aunque conozco sin embargo a una Jessica)y tampoco me importa mucho. Pero sí querría decir al repecto de su entrada en este blog una sola cosa.Tamara Vázquez: ¿ Ha habido motivo para tan desmedida reacción? Yo no conozco aún a Crispín ni a ED pero creo que no le causaron tanto agravio y son buenas chicas . Usted, Tamara, sin embargo no me lo parece tanto porque sus dos comentarios sobre lo parada y aburridilla que está ED y la ironía sobre que con amigas tan listas pronto encontrara trabajo me parece de una maldad intrínseca. Corríjase y no sea irónica porque el paro no tiene ninguna gracia y usted hablando de ese tema (quizás de otros sí) tampoco.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...