viernes, 12 de febrero de 2010

Cuando el desempleo puede contigo

Así se titula la entrada de hoy de nuestra amiga Tamara 3.0.

Yo, al tener un padre gallego soy de natural apacible. Pero hay cosas que me sublevan, como que alguien se ria de otra persona que está en el Paro. Haga burla vamos, que yo a esta señora no la veo riéndose.

A Tamara 3.0 habría que darle unas clases de 2.0, porque asegura que el spam nos ha censurado. Hija mía. Si lo consigues demostrar te dan el Príncipe de Asturias a la comunicación. Claro, que ahora que lo pienso el PDA se lo dan a cualquiera, con lo que tampoco es de extrañar.

He contestado a su blog. Veremos si el ficticio spam no nos censura.

Por si las moscas, se lo transcribo, para que quede para la posteridad.

Hay que ver que ganas de escribir me da la mala leche!!




Querida y afectuosa Tamara,
no quiero ser mal pensante, porque cómo tengo trabajo no sufro de trastornos de conducta (¿o sufro trastornos de conducta por tener trabajo?. Ya no sé. Las alteraciones de sueño me están trastornando el apetito).

Pero esta entrada me huele a enfado con Economista Descubierta, que está en paro y que ofrece en su Blog su opinión sobre sus escritos.

Por favor, serene su mala leche, que eso si que da alteraciones del sueño y trastornos alimenticios, y no el estar en el Paro.

Que yo sepa La Duquesa de Alba ha estado toda su vida en el paro y no sufre de ninguna de las dos. No es que yo la conozca, pero en el Hola sale tomando dátiles en El Cairo, y dice su hija que no hay preocupación que le quite el sueño.

Un afectuoso abrazo

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com



1 comentario:

Laeconomistadescubierta dijo...

Pues está claro que nos censura, porque ha quitado el link de nuestro blog, por si acaso les da por entrar en economista desde el suyo.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...