miércoles, 13 de enero de 2010

Las Piadosas

Como he decidido aceptar el trabajo de becario y mi minisueldo íntegro se va a pagar a la Marmmota que cuida de Ramón he sido ampliamente criticada en el entorno del W.F.A.

Es difícil hacer entender que mis cualificaciones profesionales no son precisamente domésticas y que probablemente Ramón disfrutará mas del mi cuando sea mayor que ahora, que si tiene que elegir entre una pelota y su madre no lo duda. Me conformaría con no dar pena a todas esas memas. Ayer por ejemplo encontré un blog de una que cría loros (se lo juro, LOROS) el blog se llama mis loros y yo o algo así y la tía dice que a ella lo que le gusta es limpiar, cocinar, sus loros y sus hijos.

Pues a mi no. A mi limpiar me pudre, hice promesa de no planchar en 1993 y la he cumplido, y el WFA me solivianta." Y los loros me parecen asquerosos.

"hija, que pena ¿no? ¿no te da pena tener que trabajar". ¿y con quien dejas al "gordito"?

Pues no, no me da pena, lo que me da pena es estar de becaria subcontratada y tener reuniones con una colega que se parece a Ana Torroja pero en friki de la señorita Pepis y dice tonterías. Eso si que me da pena.

7 comentarios:

García Francés dijo...

Las piadosas. Eso me ha traído hasta su blog, Dª Economista.

Ha sido una grata sorpresa porque buscaba una novela y me he encontrado un blog lleno de descaro y frescura. Y sin poemitas cursis de coñomadres.

Deduzco, sin lugar a dudas, que W.F.A quiere decir Womens Football Alliance, a la que estoy seguro que pertenecen ustedes dos.

La felicito, Doña, a su amiga también, y si me lo permite pondré un enlace desde mi bloog al suyo.

Y, no lo olviden, en esta hora de solidaridad excerbada con Haiti no suelte su pasta a las ONG`s que no sepan ni puedan ser eficaces. Pregunte, compare y elija. Ya hay demasiados gilipollas despilfarrando.

Un saludo bien cordialito, amiga.

Haití, el infierno cruje a los más pobres de entre los desheredados

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog
un saludo

Anónimo dijo...

Ni puñetero caso, si que hay muchas que su ilusión es limpiar caca y hacer comida. Así son felices, bueno pues para ellas. La realidad es diferente, cuando el niño tenga 6 años y puedas hacer preguntas un poco coherentes y que te responda NO TENDRA NINGUN RECUERDO de cuando tenia 1, 2 3 años .... o quizá de un perrito que vió o un día en la piscina ... se cuidadora de niños (así las llaman ahora en Madrid en el cole de mis niñas, que parece que es más fino) pues no realiza mucho. Tu hijo seguro que agradecerá tener una madre inteligente, con experiencia en la vida, y que tenga opiniones formadas, y no una chacha que hace buenísimos macarrones

Claudia dijo...

Donna economista, la mierda es necesaria limpiarla, es necesario y rico saber hacer una comida al gordito, es higienico tener el hogar limpio, con chacha ó sin ella
todo ello no quita que seamos ilustradas y ademas bellas womens, cuanto más completitas mejor,el reto es ser utiles para una misma y para los que nos rodean,sin tanto remilgo de pija de porcelanosa.

C.W. Carrington dijo...

Gracias querido García Francés.
Economista no puede responderle porque en su nuevo trabajo de becaria en el Departamento Equivocado no le permiten otra cosa que hacer como que trabaja. Pero yo en su nombre y en el mío propio le agradezco sus amables palabras, le invito a que nos acompañe para siempre en la pobreza y en la riqueza.

Estaremos encantadas de que nos enlace y si nosotras le enlazaremos con su permiso también.

W.F.A= World Famous Arenero, lugar de desahogo del niño Ramón y dónde aguardan a Economista sus más despiadadas enemigas.

Anónimo dijo...

Para Claudia

Si todos sabermos hacerlo mejor o peor; pero lo que no entiendo es a las que os conformais con eso. Una "profesional" limpia mejor las cacas y hace mejor la comida y por eso la mujer de esa casa (y el hombre) no es menos. Simplemente, si saber barrer yo también sé, sólo que en el tiempo que me lleva a lo mejor puedo hacer cosas más productivas, o descansar

Anónimo dijo...

Llevo 5 meses entre baja maternal+lactancia+vacaciones atrasadas, y si no tuviera la ilusión de volver a trabajar dentro de dos semanas, creo que ya me hubiera tirado por la ventana.
Creo que lo importante es ser feliz, para que el tiempo que estés con tu hijo, le puedas transmitir "buen rollito". Porque por mucho que me esfuerce, no me sale estar todo el día cantando sonriente.

Por cierto, este blog, aunq a veces me parece un poco extremista, me divierte ;-)

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...